LA PROVINCIA FORMALIZÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL “CONSEJO DE MONITOREO PARA LAS PYMES”
Un encuentro de bandas llega al Teatro Pedro Barbero

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  8 de noviembre de 2018
Desde el Municipio destacaron la importancia para Campana de la nueva planta de aerogeneradores
El intendente interino, Luis Gómez, y la jefa de Gabinete participaron del acto encabezado por el presidente Macri y celebraron la inversión que permitirá crear empleos para los vecinos.

El intendente interino Luis Gómez y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, participaron hoy del acto inaugural encabezado por el presidente Mauricio Macri de la planta de Vestas Newsan que se dedicará al ensamble de turbinas eólicas.

Se estima que el proyecto que comenzará a operar en un corto plazo en la empresa -ubicada en el Camino de la Producción y el Trabajo Eva Perón y Ruta 6- y destacaron la importancia que implica esta gran inversión para Campana, permitirá crear un total de 200 puestos de trabajo directos y otros 500 indirectos.

En este marco, el mandatario nacional dijo que “cuando planificamos esto tres años atrás, era difícil imaginar se iba a poder hacer realidad; y que hoy Campana tenga su primer aerogenerador que será destinado a la planta Pampa Energía de Bahía Blanca, nos llena de alegría”.

Y añadió: “Desde que llegamos al Gobierno nos propusimos promover las energías renovables, asumiendo un compromiso de transformar un 20% de la demanda eléctrica con energías renovables”.

“Es muy importante que se ponga en marcha esta planta porque son muchos los empleos que se van a abrir para los vecinos de Campana”, enfatizó Gómez, al tiempo que celebró la decisión de los empresarios de invertir cada vez más en nuestra ciudad.

“El Municipio sigue los lineamientos propuestos por el presidente Macri de acompañar a aquellas compañías que quieran invertir y apostar en ciudades como Campana”, ponderó Schvartz tras la presentación de los nuevos generadores de energía eólica.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet