MARÍA EUGENIA VIDAL ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS
LA PROVINCIA FORMALIZÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL “CONSEJO DE MONITOREO PARA LAS PYMES”

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  8 de noviembre de 2018
Abella participó de una reunión de seguridad encabezada por el ministro Ritondo
Si bien el jefe comunal se encuentra en uso de su licencia anual, estuvo presente en un importante encuentro del Consejo Regional de Seguridad realizado hoy en Escobar.

El intendente Sebastián Abella, que se encuentra en uso de su licencia anual, participó hoy de la reunión del Consejo Regional de Seguridad dada su importancia.

El encuentro se llevó a cabo en Escobar con la coordinación del ministro de Seguridad Pública de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y la presencia de intendentes de la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires.

Además de Abella estuvieron presentes Gabriel Katopodis de San Martín, Nicolas Ducote de Pilar, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Ariel Sujarchuk de Escobar y representantes de Zárate, San Isidro, Vicente López, Tigre, San Fernando, Tres de Febrero, San Miguel y José C. Paz. En representación de Campana también participó el director general de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

Durante la jornada, de la que también fue parte el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perronilas, las autoridades reflexionaron sobre cuestiones específicas de seguridad pública para el interior provincial y expusieron balances y estadísticas respecto a esta temática.

El Consejo Regional de Seguridad Pública comenzó a realizarse con el objetivo de analizar y poner en común las problemáticas de cada región de la provincia de Buenos Aires. Los encuentros están divididos de acuerdo a las ocho Superintendencias Policiales: Interior Norte, Interior Sur, Amba Sur, Región Capital, Amba Oeste, Amba Norte, Interior Centro y Región Atlántica.

“Fue un encuentro muy interesante ya que en este tipo de reuniones podemos conocer mejor las necesidades de los vecinos y resolver en conjunto con los intendentes las problemáticas de cada zona”, resumió Abella.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet