Toyota Argentina presenta su primer producto GAZOO Racing: Hilux GR Sport
Con un show de Campedrinos, este domingo se celebrará el Día de la Tradición

  DESARROLLO SOCIAL  9 de noviembre de 2018
Vecinos de la ciudad disfrutaron de una visita al Teatro Colón
Fueron invitados por el Municipio en el marco del lanzamiento del Campeonato de Tango.

Vecinos de la ciudad –principalmente adultos mayores- disfrutaron de un show de lujo en el Teatro Colón en el marco del lanzamiento del Campeonato de Tango.

La delegación campanense fue invitada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor.

 

En el mítico teatro de ópera, más de 1.400 personas disfrutaron de la apertura de la categoría “tango salón”, que estuvo a cargo de Ricardo Marín; la Orquesta de Tango de Buenos Aires; entre otros reconocidos cantantes.

 

Asimismo, los vecinos disfrutaron de un increíble baile de la pareja “Jony y Nati”, que fueron los encargados de cerrar el atractivo espectáculo.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri; el secretario de Integración Social para Adultos Mayores, Sergio Constantino de CABA; y representantes de PAMI y ANSES, acompañaron al público presente.

“Desde el Municipio impulsamos numerosas propuestas con el propósito de que los adultos mayores tengan un envejecimiento activo, saludable; y que sean parte de las distintas actividades en pos de lograr un óptimo envejecimiento”, enfatizó la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet