Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de noviembre de 2018

Integrantes de “Hacemos Futuro” reflexionaron sobre consumos problemáticos de sustancias

La charla de sensibilización se llevó adelante en el CIC del Lubo y estuvo a cargo del equipo del Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones.

En el marco del Programa “Hacemos Futuro”, integrantes del taller de peluquería participaron este jueves de una charla de sensibilización de consumos problemáticos de sustancias.

El encuentro se realizó en las instalaciones del CIC del barrio Lubo y estuvo a cargo de la socióloga Verónica Martínez del Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA), que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Previamente, la charla de sensibilización había llegado a los participantes del taller de soldadura.

 “Es importante poder brindar un acompañamiento integral dentro de ámbito de programa porque permite que estén preparados ante situaciones vulnerables”, señaló la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri.

Mientras que desde el COAA señalaron la importancia de “tener presencia en todos lados para fortalecer la red de contención y prevención para ayudar a quienes lo necesiten”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, Jorge
Drexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!