Habrá una clase abierta del Taller Municipal de Historieta y Manga
Cayó una importante banda de “tira piedras”

  10 de noviembre de 2018
Integrantes de “Hacemos Futuro” reflexionaron sobre consumos problemáticos de sustancias
La charla de sensibilización se llevó adelante en el CIC del Lubo y estuvo a cargo del equipo del Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones.

En el marco del Programa “Hacemos Futuro”, integrantes del taller de peluquería participaron este jueves de una charla de sensibilización de consumos problemáticos de sustancias.

El encuentro se realizó en las instalaciones del CIC del barrio Lubo y estuvo a cargo de la socióloga Verónica Martínez del Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA), que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Previamente, la charla de sensibilización había llegado a los participantes del taller de soldadura.

 “Es importante poder brindar un acompañamiento integral dentro de ámbito de programa porque permite que estén preparados ante situaciones vulnerables”, señaló la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri.

Mientras que desde el COAA señalaron la importancia de “tener presencia en todos lados para fortalecer la red de contención y prevención para ayudar a quienes lo necesiten”. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet