Desbarataron una banda que se dedicaba a cometer secuestros virtuales
Habrá una clase abierta del Taller Municipal de Historieta y Manga

  SALUD  10 de noviembre de 2018
El quirófano móvil visitará Las Campanas
Personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio realizará las castraciones y esterilizaciones de perros y gatos del 13 al 16 de noviembre. Los turnos se otorgarán este lunes 12 en la sociedad de fomento del barrio.

Siguiendo con su cronograma, el quirófano móvil visitará la próxima semana Las Campanas para castrar de manera gratuita a perros y gatos.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio llevará a cabo el operativo del 13 al 16 de noviembre. Los turnos se otorgarán este lunes 12 en la sociedad de fomento del barrio.

El tráiler sanitario, que visita semana a semana distintos puntos de la ciudad, cuenta con un equipo de profesionales que procederá a realizar las operaciones con los instrumentos y las condiciones de higiene adecuadas para garantizar la higiene y el aislamiento necesario en este tipo de intervenciones.

En dicho operativo, los vecinos también podrán vacunar a sus mascotas contra la rabia.  

Desde el Municipio señalaron que estos operativos ayudan a controlar la población animal con el objetivo de mejorar su calidad de vida además de reducir los riesgos de contagio de enfermedades infecciosas para las personas.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet