Tenaris donó 14 computadoras de última generación a la Escuela Técnica Nº2 de Campana
Día Mundial de la Diabetes: Campana se suma con una jornada de concientización

  EDUCACIÒN  10 de noviembre de 2018
Asumió Gabriela Ciminelli como consejera escolar
La nueva integrante, que reemplaza momentáneamente a Nancy Cabrera, será una de los cinco representantes de Cambiemos en el cuerpo.

La docente y bibliotecaria Gabriela Ciminelli asumió hoy como consejera escolar en reemplazo de Nancy Cabrera, quien se tomó licencia por asuntos personales.

Acompañada por el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino; sus nuevos compañeros; el secretario de Descentralización, Sergio Roses; y afectos, Ciminelli realizó la jura con su mano sobre la Biblia, quedando habilitada para ejercer el mandato.

La nueva integrante del Consejo Escolar será una de los cinco representantes de Cambiemos en el cuerpo debido a que fue suplente en la boleta del partido político en 2017.

En este marco, Aquino le dio la bienvenida a Ciminelli y se mostró muy satisfecho con su incorporación. Además, indicó que el cuerpo continuará con las mismas políticas en pos de dar respuestas a las escuelas, atender las demandas y necesidades de los directivos y docentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet