Jueves 15 de Abril de 2021

SALUD

10 de noviembre de 2018

Se entregaron los premios a los ganadores del programa “Adolescencia Activa”

Personal municipal recorrió las escuelas públicas y privadas que resultaron ganadoras de la tercera edición de la propuesta impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio.


Personal municipal recorrió las escuelas públicas y privadas que resultaron ganadoras de la tercera edición de “Adolescencia Activa” para entregar sus merecidos premios.

A lo largo del año, los alumnos presentaron distintos trabajos de fotografía, video clip y video de campaña de prevención sobre las problemáticas que tocan de cerca a los jóvenes, tales como violencia hacia niños, niñas y adolescentes; acoso escolar; consumo problemático de sustancias y trastornos de alimentación.

 

En esta segunda edición participaron más de 1.200 alumnos. En base a sus producciones, un jurado conformado por profesionales de las distintas áreas de la salud, evaluó y seleccionó las mejores producciones artísticas presentadas por los 30 equipos participantes. Se eligieron los 10 primeros puestos y además se otorgaron menciones especiales.
 

El primer puesto del programa sanitario juvenil impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio fue para el equipo “Los Mejores” perteneciente a la Escuela Secundaria Nº 3.

 

En tanto que el segundo lugar se lo llevó “Tercero Plaga” de la Escuela Secundaria Media 3; el tercer puesto “A(r)mate” del colegio Dante Alighieri; el cuarto “Magia Artística” de la EES N° 2; mientras que, el quinto fue puesto lo ganó el equipo “Espíritu Juvenil” de la EES N° 19.

En este sentido, desde la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio felicitaron a todos los docentes y alumnos “porque se sumaron y aceptaron esta iniciativa, encarándola con seriedad y compromiso”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!