Gabinete joven: resultó ganador un proyecto sobre medioambiente de la Escuela Técnica Nº 2
Se postergó el partido de la final de ida entre Boca Juniors y River Plate

  CULTURA  10 de noviembre de 2018
Los festejos por el Día de la Tradición se realizarán en el Club Estrella del Este
Dado el pronóstico meteorológico, la celebración del domingo -que iba a realizarse en la Plaza 1º de Mayo- se trasladará al lugar ubicado en Sívori 248. A partir de las 12 habrá distintos grupos folklóricos.

Dado los pronósticos de fuertes lluvias para el fin se semana, los festejos por el Día de la Tradición – que iban a ser en la Plaza 1º de Mayo- se realizarán este domingo en el Club Estrella del Este (Sívori 248), según informaron desde el Municipio y el Ballet Eluney.

 

El evento, que comenzará a partir de las 12, es organizado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, y contará con la presentación de números artistas del canto y la danza folklórica de la región.

 

Allí, los grupos folklóricos Ditirambo Folk, Los Hermanos García, Guyra Cantor, Grupo Taquiri, El Chamarritero Entrerriano, La Mezclura, Las Guitarras Campanenses, Los Guapos del Chamamé, La Zarateña Folk, Grupo Utopía, José González, Cuerito de Vaca, Sembrando Coplas, Peña Emanuel, Agrupación Dejando Huellas, Alejandra La Chaqueñita y Los del Monte deleitarán con sus melodías al público presente. 

 

Mientras que, el gran cierre estará a cargo de Campedrinos, quienes además de presentar su nuevo disco, brindarán un magnífico show que hará bailar a todas las familias campanenses. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet