Se realizó una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital
Gabinete joven: resultó ganador un proyecto sobre medioambiente de la Escuela Técnica Nº 2

  SALUD  11 de noviembre de 2018
Sarampión: el móvil sanitario sigue con las vacunaciones en jardines de infantes privados
En la séptima semana de su recorrida, personal municipal continuará aplicando la dosis extra, gratuita y obligatoria. También se puede aplicar en el Hospital San José y los CAPS.

El móvil sanitario de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio continúa visitando los jardines de infantes privados en el marco de la campaña nacional de vacunación contra el sarampión.

 

En su séptima semana, el cronograma incluye la visita este lunes 12 al Jardín Maternal Agustín de Hipona; martes 13, Jardín de Infantes Agustín de Hipona (Campus); miércoles 14, Preescolar Armonía; jueves 15, Instituto Privado Los Cardales y viernes 16, Jardín de Infantes Hölters Natur.

 

Se trata de una dosis extra, obligatoria y gratuita que deberán aplicarse todos los niños que tengan desde 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días.

 

Personal de salud del Municipio coloca la vacuna desde las 11.30 hasta las 13.30 no solo a la población escolar sino también a todos aquellos niños que cumplan con la edad requerida. Para ello, es necesario presentar libreta sanitaria.

 

MÁS LUGARES DE VACUNACIÓN

 

Desde la Secretaría de Salud recordaron que además de este móvil sanitario, la dosis puede aplicarse en el vacunatorio del Hospital San José de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30.

 

También en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet