El Centro Integrador Comunitario de Lubo es el “corazón” del barrio
Sarampión: el móvil sanitario sigue con las vacunaciones en jardines de infantes privados

  EDUCACIÒN  11 de noviembre de 2018
Se realizó una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital
El encuentro contó con referentes educativos de distintos sectores como también de asociaciones civiles y gremios docentes. También participaron representes del COPRET. El objetivo del encuentro fue buscar la participación comunitaria.

Una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital se realizó esta semana en el Centro Educativo Municipal (CEM).

 

Se trata de una instancia organizativa a nivel distrital de participación comunitaria. Cuenta con la presencia, participación y representación de diferentes sectores de la sociedad civil, acorde a los nuevos paradigmas educativos.

 

En esta oportunidad, participaron la inspectora Jefe Distrital, Silvia López, y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García.

 

También estuvieron presentes la presidente del Tribunal de Clasificación Descentralizado N°11, Myriam Rieffolo, y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino.

 

Además, se sumaron representantes de las asociaciones civiles vinculadas a temas educativos, representantes del COPRET y gremiales.

 

“Este tipo de encuentros busca promover una participación plural que faciliten la pronta toma de decisiones que impacten directamente en el territorio”, destacó García al concluir el encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet