Viernes 16 de Abril de 2021

EDUCACIÒN

11 de noviembre de 2018

Se realizó una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital

El encuentro contó con referentes educativos de distintos sectores como también de asociaciones civiles y gremios docentes. También participaron representes del COPRET. El objetivo del encuentro fue buscar la participación comunitaria.

Una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital se realizó esta semana en el Centro Educativo Municipal (CEM).

 

Se trata de una instancia organizativa a nivel distrital de participación comunitaria. Cuenta con la presencia, participación y representación de diferentes sectores de la sociedad civil, acorde a los nuevos paradigmas educativos.

 

En esta oportunidad, participaron la inspectora Jefe Distrital, Silvia López, y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García.

 

También estuvieron presentes la presidente del Tribunal de Clasificación Descentralizado N°11, Myriam Rieffolo, y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino.

 

Además, se sumaron representantes de las asociaciones civiles vinculadas a temas educativos, representantes del COPRET y gremiales.

 

“Este tipo de encuentros busca promover una participación plural que faciliten la pronta toma de decisiones que impacten directamente en el territorio”, destacó García al concluir el encuentro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!