Lunes 19 de Abril de 2021

DESARROLLO SOCIAL

11 de noviembre de 2018

Adultos mayores participaron de una nueva “tertulia literaria”

Los integrantes de Campana Amanecer Literario estuvieron compartiendo sus obras en un encuentro que se desarrolló en el salón Ezio Mollo, en otra propuesta impulsada desde el Municipio.

Los adultos mayores de la ciudad siguen disfrutando de propuestas gratuitas impulsadas por el Municipio y. en esta oportunidad, se sumaron a una nueva “tertulia literaria”.

 

Con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, en este segundo encuentro estuvieron presentes integrantes de Campana Amanecer Literario.

 

En salón Ezio Mollo compartieron lecturas de poesías y cuentos de su autoría. “Fue un encuentro realmente muy lindo. La idea es poder continuar con estos espacios”, destacó María de los Ángeles Fernández, directora de la menciona área.

 

La funcionaria además invitó a los talleres literarios e instituciones a participar de este tipo de tertulias. Para ello, sugirió inscribirse personalmente en boulevard Dellepiane y San Martín o a través del 407652.

 

“El objetivo es realizar estas tertulias el segundo miércoles de cada mes. Nuestros adultos mayores tienen un gran amor por las letras y nos interesa conocer sus obras y talento”, completó Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!