Domingo 9 de Mayo de 2021

CULTURA

11 de noviembre de 2018

El espectáculo de danzas “Relatos” llega al Teatro Municipal

Protagonizado por el ballet y taller municipal que dirige Claudia Giuppone, el show ofrecerá una gran variedad de ritmos. Se presentará el lunes 19 a las 19.30 con entrada libre y gratuita.

El espectáculo “Relatos” llegará al Teatro Municipal Pedro Barbero, el lunes 19 (feriado) a las 19.30 con entrada libre y gratuita.

 

Con la dirección de la profesora Claudia Giuppone, los integrantes del ballet y taller municipal ultiman detalles de un gran espectáculo donde se irán contando distintas historias con diferentes estilos basado en el amor, la alegría y la pasión.

 

El elenco se prepara para presentar espectáculos de danzas clásicas, españolas, árabe, free, jazz, reggaetón, celta y merengue.

 

Además, se sumarán integrantes de los talleres del barrio San Cayetano, Lubo, Pino, Santa Lucia como también del Teatro Municipal y Casa Cultura Joven.

 

El show contará también con la asistencia en dirección de Giuliana Marzano, Evelyn Al Encastro, Agustina Acosta, Eliana Guaita y Ricardo Benítez.

 

Giuppone manifestó su agradecimiento a la Dirección de Cultura del Municipio destacando su apoyo constante.

 

Con todo listo para este gran show, el público que desee disfrutar este espectáculo podrá retirar gratuitamente su entrada en la Dirección de Cultura (San Martín 373) a partir del miércoles 14 de noviembre de 8 a 14.

 

Quienes además deseen realizar un aporte solidario podrán colaborar el día del evento con un alimento no perecedero.

 

MÁS PRESENTACIONES

Según anticipó la directora, el taller se sumará a una gran fiesta en la plaza Eduardo Costa junto a artesanos y un patio de comidas, entre otros atractivos y completará el año con su participación en una última competencia. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!