Viernes 16 de Abril de 2021

CULTURA

13 de noviembre de 2018

Día de la Tradición: Campana tuvo una gran celebración

Con la organización del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, los vecinos disfrutaron de un gran show de canto y danza folklórica. Campedrinos cerró la jornada de festejo en el Club Estrella del Este.

Campana tuvo una gran celebración del Día de la Tradición con una jornada a puro canto y danzas folklóricas en el Club Estrella del Este.

 

Los festejos, que estuvieron organizados por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney en su 25 aniversario, contaron con la presencia de una gran cantidad de público.

 

Estuvieron acompañando el intendente interino, Luis Gómez; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; y el concejal de Cambiemos, Christian Amaya.

 

Con la conducción de Rubén Dusac, la celebración contó con un show nunca visto con la presentación de 16 bandas en vivo como también de agrupaciones de danzas.

 

Así, desfilaron por el escenario los grupos folklóricos Ditirambo Folk, Los Hermanos García, Guyra Cantor, Grupo Taquiri, El Chamarritero Entrerriano, La Mezclura, Las Guitarras Campanenses, Los Guapos del Chamamé, La Zarateña Folk, Grupo Utopía, José González, Cuerito de Vaca, Sembrando Coplas, Agrupación Dejando Huellas, Alejandra La Chaqueñita y Los del Monte.
 

El gran cierre estuvo a cargo de Campedrinos quienes se acercaron a presentar su nuevo disco y compartieron un magnífico espectáculo que hizo bailar a todas las familias campanenses.

 

Desde la organización destacaron el trabajo que hicieron los jóvenes integrantes del Ballet que colaboraron durante la jornada para que el público pudiese disfrutar de una gran tarde noche de celebración. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!