Martes 23 de Abril de 2024

SEGURIDAD

1 de febrero de 2015

Se anunció un nuevo período de inscripción para ser parte de la Escuela de Policía Local

“Esta medida ha sido tomada, “ante la creciente demanda de nuevas inscripciones y a la vez para otorgar una nueva posibilidad a quienes no hayan podido cumplimentar con este proceso en las instancias anteriores”, señaló la Directora de la Escuela de Policía Local, Subcomisaria Nora Pizzo. Los interesados deberán acercarse a la sede, ubicada en la calle Intendente Moro de nuestra ciudad, desde mañana lunes 2 y hasta el próximo viernes 13 de febrero inclusive. Durante este proceso también se continuarán las evaluaciones de los ya 180 inscriptos.


La Directora de la Escuela de Policía Local, Subcomisaria Nora Pizzo, realizó el anuncio oficial de una nueva prórroga para la inscripción para integrar la Policía Local. Según informó, continuará desde el mañana lunes 2 y hasta el próximo viernes 13 de febrero inclusive, en la sede ubicada en la calle Intendente Moro.

“En diálogo con el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Labertucci y el Director General de Planificación y Coordinación Operativa de esta Secretaría, Raúl Franco, hemos decidido establecer una nueva prórroga para la inscripción”, comentó Pizzo.

Según informó esta Autoridad Policial esta medida ha sido tomada, “ante la creciente demanda de nuevas inscripciones y a la vez para otorgar una nueva posibilidad a quienes no hayan podido cumplimentar con este proceso en las instancias anteriores”.

No obstante, la Subcomisaria advirtió que en el transcurso de esta prórroga que será de dos semanas, “se continuarán con las evaluaciones de los primeros 180 inscriptos”.

Además informó que quienes se alisten durante este período, “iniciarán en forma inmediata también sus correspondientes evaluaciones”.

Por último, mencionó los requisitos para ser parte de la Escuela de Policía local: los interesados en postularse, deben ser argentinos nativos, naturalizados o por opción, tener entre 18 y 35 años de edad, residir en Campana, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad; aprobando además, el correspondiente ciclo de evaluaciones.