Jueves 15 de Abril de 2021

CULTURA

15 de noviembre de 2018

Este fin de semana “Sabores del Mundo” llega a la plaza España

En el marco de la Fiesta del Primer Automóvil impulsada por el Municipio, la feria gastronómica estará desde el sábado al lunes en la ciudad. Los vecinos podrán degustar comidas típicas de distintas naciones y platos regionales.

En el marco de la Fiesta del Primer Automóvil organizada por el Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino, este fin de semana llega a la ciudad la feria itinerante gastronómica “Sabores del Mundo”.

Del sábado 17 al lunes 19, a partir de las 10:30, la plaza España reunirá más de 50 stands de comidas típicas, artesanos, shows artísticos y juegos infantiles.

Entre las ofertas gastronómicas de distintas latitudes que ofrecerá el paseo se encontrarán los tacos mexicanos, paella española y shawarma libanés. También habrá platos más populares como empanadas, papas fritas, pizza y hamburguesas.

En la zona de la plaza España, el sábado los vecinos podrán disfrutar también de distintas bandas locales desde las 20.

Mientras que, el domingo la feria acompañará el festejo de los campanenses, en la que habrá shows artísticos, gastronomía, y una gran cantidad de autos y motos de todas las épocas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!