Lunes 19 de Abril de 2021

16 de noviembre de 2018

Desde ANSeS Alertan Sobre Nuevos Intentos De Estafas A Jubilados Y Pensionados Mediante Llamados Telefónicos

El Gerente De La Oficina Local De Anses, Dr. Mariano Raineri, Alertó Sobre Intentos De Estafas A Los Jubilados Y Pensionados Mediante Llamados Telefónicos Que Los Citan En Entidades Bancarias Fuera Del Horario De Atención.


Ante la reiterada concurrencia de beneficiarios de ANSeS a la oficina local, comentando que fueron llamados y citados en entidades bancarias fuera del horario habitual de atención, Raineri expresó que “nosotros no realizamos llamados telefónicos citando a los vecinos a un lugar que no sea nuestra oficina ubicada en avenida Mitre 1265 y en el horario de 08:30 a 14:30. La citación generalmente es vía carta con membrete oficial, donde se detallan los teléfonos de contacto.”

 

“Nos cuentan los vecinos que reciben un llamado de un número que no es de nuestra Ciudad, donde alguien se presenta como empleado de ANSeS. Generalmente en el horario de 15 a 16hs., donde le informa que ANSeS le pagará $ 57.600 por orden de la Corte Suprema; es ahí que los apuran para que vayan al banco en el momento bajo los dichos que si no van rápido pierden el dinero. Esto es todo falso. Anses no llama a tal efecto, no hay orden algún de la Corte Suprema. Quien recibe un llamado de estas caracteristas tiene que colgar automáticamente”, alertó Raineri.

                                                                            ▪

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!