Lunes 19 de Abril de 2021

CULTURA

17 de noviembre de 2018

“El Universo de Lourdes” y “Arándanos” se presentarán en la Fiesta del Primer Automóvil

Además, a lo largo de la jornada actuarán “Valentinos” y “Raíces de Tango”. La fiesta contará con el tradicional atractivo de las motos y autos, Sabores del mundo, paseo de artesanos, y food trucks.

Campana vive la cuenta regresiva para la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que contará con la presentación gratuita del espectáculo infantil “El Universo de Lourdes” y la banda de cumbia pop “Arándanos”.

Con la organización del Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino, el evento será el domingo desde las 12 en la Plaza España, con el fin de reunir a toda la familia en una jornada que promete ser inolvidable.

El festival contará con un espectacular show de la animadora infantil Lourdes Sánchez, quien junto a su elenco, abrirá las puertas de su mundo mágico lleno de canciones, colores y diversión.

El cierre de este evento que implicará un gran despliegue, estará a cargo de la banda uruguaya “Arándanos” que harán bailar y cantar a los espectadores al ritmo de canciones de cumbia pop. 

Sobre el escenario principal, también se presentará el show de baile “Raíces de tango”, dirigida por Juan Pablo Battaglia, un conocido y prestigioso bailarín, quien participó en “Bailando por un sueño” de Showmatch.

Allí también, el público se deleitará con las canciones del rock melódico “Valentinos”, quienes ofrecerán un tributo de excelencia de Bon Jovi.

Durante la jornada, las familias podrán apreciar autos, motos y micros de todas las épocas que estarán en exposición, como así también el primer automóvil argentino creado por Don Manuel Iglesias, que será el protagonista indiscutido de la jornada.

La feria itinerante gastronómica “Sabores del mundo”; food trucks; paseo de artesanos; y otras actividades se sumarán a este popular festejo local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!