La Oficina Municipal de Empleo seleccionará un encargado de operación para Apart Hotel
Encontraron los restos del ARA San Juan

  OBRAS PÚBLICAS  17 de noviembre de 2018
Habilitaron la cuarta cuadra de la nueva Rocca
El intendente Abella recorrió los nuevos 100 metros lineales embellecidos que van de Güemes a De Dominicis y que son una obra que está transformando significativamente la principal avenida de la ciudad.






La avenida Rocca ya cuenta con su cuarta cuadra renovada en el tramo que va desde Güemes hasta De Dominicis, que se encuentra habilitada desde este viernes a la mañana.

En dicha intersección, se llevó a cabo la colocación de solado intertrabado sobre la calzada, la modernización de las veredas, instalación de nuevos mobiliarios urbanos y la canalización de los desagües pluviales de la zona, lo que transformó la principal avenida de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella, en uso de su licencia, y el intendente Interino, Luis Gómez, recorrieron los nuevos 100 metros lineales embellecidos y conversaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Al tomar contacto con la prensa local, el jefe comunal indicó que la obra ya alcanzó el 85% de avance y anticipó que se prevé finalizar para mediados de diciembre.

“Esta nueva avenida Rocca les da la posibilidad a las familias campanenses la posibilidad de tener un espacio de paseo y esparcimiento en el lugar central de la ciudad”, enfatizó Abella.

Además, hizo hincapié que la principal parte hidráulica de la obra está en plena ejecución en el tramo entre De Dominicis y 25 de Mayo. Una vez finalizada, la construcción del desagüe troncal pluvial mitigará las inundaciones.

Gómez, en tanto, recalcó que esta obra se ejecutó a través de un fondo que afectó el Gobierno nacional especialmente destinado al embellecimiento y reparación del casco urbano central. “Fue en esa línea que el intendente Abella tomó la acertada decisión de llevar a cabo esta renovación en la avenida Rocca”, destacó.

Y sumó: “Campana continúa creciendo en materia de obras y servicios públicos lo que implica un gran beneficio para los vecinos, y así elevar su calidad de vida”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet