La Oficina Municipal de Empleo seleccionará un encargado de operación para Apart Hotel
Encontraron los restos del ARA San Juan

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  17 de noviembre de 2018
Habilitaron la cuarta cuadra de la nueva Rocca
El intendente Abella recorrió los nuevos 100 metros lineales embellecidos que van de Güemes a De Dominicis y que son una obra que está transformando significativamente la principal avenida de la ciudad.






La avenida Rocca ya cuenta con su cuarta cuadra renovada en el tramo que va desde Güemes hasta De Dominicis, que se encuentra habilitada desde este viernes a la mañana.

En dicha intersección, se llevó a cabo la colocación de solado intertrabado sobre la calzada, la modernización de las veredas, instalación de nuevos mobiliarios urbanos y la canalización de los desagües pluviales de la zona, lo que transformó la principal avenida de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella, en uso de su licencia, y el intendente Interino, Luis Gómez, recorrieron los nuevos 100 metros lineales embellecidos y conversaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Al tomar contacto con la prensa local, el jefe comunal indicó que la obra ya alcanzó el 85% de avance y anticipó que se prevé finalizar para mediados de diciembre.

“Esta nueva avenida Rocca les da la posibilidad a las familias campanenses la posibilidad de tener un espacio de paseo y esparcimiento en el lugar central de la ciudad”, enfatizó Abella.

Además, hizo hincapié que la principal parte hidráulica de la obra está en plena ejecución en el tramo entre De Dominicis y 25 de Mayo. Una vez finalizada, la construcción del desagüe troncal pluvial mitigará las inundaciones.

Gómez, en tanto, recalcó que esta obra se ejecutó a través de un fondo que afectó el Gobierno nacional especialmente destinado al embellecimiento y reparación del casco urbano central. “Fue en esa línea que el intendente Abella tomó la acertada decisión de llevar a cabo esta renovación en la avenida Rocca”, destacó.

Y sumó: “Campana continúa creciendo en materia de obras y servicios públicos lo que implica un gran beneficio para los vecinos, y así elevar su calidad de vida”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet