Feriado largo: el lunes no habrá recolección de residuos
Boca Juniors derrotó a Patronato de Paraná por 1 a 0

  SALUD  18 de noviembre de 2018
Sarampión: el móvil sanitario realizará la última recorrida del mes
Visitará cuatro jardines de infantes privados y culminará su recorrida. No obstante, la campaña se extenderá hasta el 30 de noviembre y la vacuna continuará aplicándose en el Hospital Municipal y los CAPS.

Luego de un extenso cronograma de visita, el móvil sanitario culmina la semana entrante su recorrida por los jardines de infantes públicos y privados de la ciudad.

 

Tras el feriado y con el propósito de garantizar el acceso a la vacuna contra el Sarampión, personal de la Dirección de Salud Comunitaria retomará el trabajo –en el horario de 11.30 a 13.30- el martes 20 en el Jardín Travesuras; el miércoles 21 en Jardín Upa La La; el jueves 22 en Jardín Ritchie y cerrará el viernes 23 en Jardín Primeros Pasitos.

 

De esta manera, la Secretaría de Salud completa su cronograma de visita a los jardines de infantes de la ciudad. No obstante, enfatizaron que “la campaña de vacunación contra el Sarampión se extiende hasta el 30 de noviembre”.

 

Por ello, destacaron que durante la última semana de noviembre la vacuna puede aplicarse en el vacunatorio del Hospital San José de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30.

 

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en tanto, atenderán de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10.

 

Se trata de una dosis extra, obligatoria y gratuita que deben aplicarse todos los niños que tengan desde 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet