Jueves 15 de Abril de 2021

CULTURA

18 de noviembre de 2018

A sala llena, se realizó el Encuentro de Bandas en el Pedro Barbero

La Banda Municipal y “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic protagonizaron un sensacional show –de entrada libre y gratuita- ante una sala repleta de público.

El Teatro Municipal Pedro Barbero estuvo repleto de público durante el encuentro de bandas que protagonizaron la Banda Municipal y “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic.

 

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio e Imenic Virgen Niña, el público disfrutó de un espectáculo –de entrada libre y gratuita- con atractivas melodías.

 

La banda “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic (CET) de Imenic le permitió a Enzo, Daiana, Nicolás, Braian, Germán e Iñaki, con la compañía de las profesoras Andrea y Paola y la dirección de Hernán Fitenco, lucirse sobre el escenario.

 

Interpretaron un espléndido repertorio que incluyó “Imagine” de John Lennon, “Somos uno” de Axel y Abel Pintos, “Como los unicornios” de Los Charros, entre otros.

 

En tanto que, la banda presentó “Ammerland” de Jacob de Haan, “Tanguera”  de Mariano Mores y “Csárdas”  de V. Monti, y otras.

 

Asimismo, ambas agrupaciones deleitaron al público al ritmo de “Para no verte más” de La Mosca, “El embrujo” de Los Palmeras y la clásica “Marcha de San Lorenzo”.  
 

“El público disfrutó de un hecho artístico muy emocionante. La gente participó y se divirtió con cada canción”, comentó la directora de Discapacidad, Márgara Pons que acompañó a los artistas.

 

Además, enfatizó que “este maravilloso encuentro fue un gran ejemplo que la música y la cultura también son un gran camino para la inclusión”.

 

Esta actividad se desarrolló en el marco de proyectos institucionales de Imenic Virgen Niña.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!