Rubén Romano: “No se puede resolver los problemas de la gente si ni siquiera se los escucha”
Feriado largo: el lunes no habrá recolección de residuos

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  18 de noviembre de 2018
A sala llena, se realizó el Encuentro de Bandas en el Pedro Barbero
La Banda Municipal y “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic protagonizaron un sensacional show –de entrada libre y gratuita- ante una sala repleta de público.

El Teatro Municipal Pedro Barbero estuvo repleto de público durante el encuentro de bandas que protagonizaron la Banda Municipal y “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic.

 

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio e Imenic Virgen Niña, el público disfrutó de un espectáculo –de entrada libre y gratuita- con atractivas melodías.

 

La banda “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic (CET) de Imenic le permitió a Enzo, Daiana, Nicolás, Braian, Germán e Iñaki, con la compañía de las profesoras Andrea y Paola y la dirección de Hernán Fitenco, lucirse sobre el escenario.

 

Interpretaron un espléndido repertorio que incluyó “Imagine” de John Lennon, “Somos uno” de Axel y Abel Pintos, “Como los unicornios” de Los Charros, entre otros.

 

En tanto que, la banda presentó “Ammerland” de Jacob de Haan, “Tanguera”  de Mariano Mores y “Csárdas”  de V. Monti, y otras.

 

Asimismo, ambas agrupaciones deleitaron al público al ritmo de “Para no verte más” de La Mosca, “El embrujo” de Los Palmeras y la clásica “Marcha de San Lorenzo”.  
 

“El público disfrutó de un hecho artístico muy emocionante. La gente participó y se divirtió con cada canción”, comentó la directora de Discapacidad, Márgara Pons que acompañó a los artistas.

 

Además, enfatizó que “este maravilloso encuentro fue un gran ejemplo que la música y la cultura también son un gran camino para la inclusión”.

 

Esta actividad se desarrolló en el marco de proyectos institucionales de Imenic Virgen Niña.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet