Fiesta del Automóvil: habrá cortes de tránsito y cambios en el recorrido de colectivos
Rubén Romano: “No se puede resolver los problemas de la gente si ni siquiera se los escucha”

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  18 de noviembre de 2018
Brindan detalles de la Fiesta del Automóvil
El intendente Abella –en uso de licencia- y el secretario de Comunicación, Martín Seguin, anticiparon qué atractivos podrán disfrutar “los fierreros” y toda la familia durante este fin de semana.

El Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino “Manuel Iglesias” preparan una nueva edición de la Fiesta del Automóvil. Mientras se ultiman detalles de la organización, el intendente Sebastián Abella y el secretario de Comunicación, Martín Seguin, anticiparon qué atractivos podrán disfrutar los vecinos durante el fin de semana.

 

Abella –en uso de licencia- agradeció la colaboración ofrecida por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) que cedió el automóvil de Guillermo Ortelli.

 

Asimismo, extendió su agradecimiento hacia la Municipalidad de Olavarría que “autorizó la participación del auto más ganador de la historia del TC que perteneció a Dante Emiliozzi”.

 

“Quiero realmente destacar la predisposición del Automóvil Club Argentino (ACA) y la ACTC por compartirnos vehículos históricos”, enfatizó.

 

Además, anticipó que habrá una gran presencia de empresas de la zona. Así, por ejemplo, Toyota tendrá el showcar del Top Race y también presentará su nueva camioneta. Asimismo, Axion estará con simuladores de manejo y la presencia del piloto campanense Matías Milla.

 

“Estamos muy contentos no solo con la participación de estos tipos de vehículos sino también con cada una de las propuestas que tenemos para los vecinos. Será una fiesta donde habrá muchas opciones para que el vecino se divierta y disfrute”, agregó.

 

Finalmente, comentó que “este año se contó con la importante adhesión del Banco Provincia que nos facilitó una campaña en medios nacionales y redes sociales”.  

 

Seguin, en tanto, anticipó que en la previa de la fiesta habrá una prueba de autos. Será el día sábado, desde las 16, en Avda. 6 de Julio desde Perón hasta Yrigoyen.

 

“Por allí, circularán autos de distintas categorías históricas del automovilismo con la participación también de destacados pilotos”, comentó.

 

Al finalizar esto, la actividad se trasladará al Museo del Automóvil donde desde las 20, Juan Carlos Iglesias –nieto del creador del primer automóvil argentino- presentará un libro de su autoría que refiere a la historia de Manuel Iglesias.

 

Además, previamente a partir de las 18, sonarán en vivo las bandas de música Dilema, Paraexótica, Cada loco con su tema, Javier Sosa y Su Amnesia en el escenario que estará ubicado en boulevard Dellepiane y Jacob.

 

Durante el domingo, la fiesta tendrá muchos atractivos. Estarán abiertas las puertas del Museo del Automóvil.

 

Además, se realizará la tradicional exhibición de automóviles que será desde la plaza Eduardo Costa hasta la plaza España sobre Dellepiane.

 

En tanto que, en la intersección de 9 de Julio y San Martín, se montará una pista de karting callejero donde habrá una competencia.

 

También se contará con la presencia de food trucks, artesanos y –desde el sábado hasta el lunes inclusive- se suma a esta fiesta, la popular feria “Sabores del mundo”.

 

Habrá un escenario ubicado en boulevard Dellepiane y Jacob (a la otra esquina del Museo) donde se exhibirán números artísticos.

 

Los shows principales serán, para lo más pequeños, “El universo de Lourdes” y, para toda la familia, el gran cierre con Arándanos.

 

“Esta fiesta es cada vez más grande y realmente implica un trabajo de todas las áreas del Municipio. Será una celebración muy grande, con muchos atractivos y para un público muy diverso ya que podrá disfrutarla no solo los fanáticos del automovilismo como también toda la familia”, añadió Seguín.

 

El secretario, por último, comentó que “durante todo el fin de semana –inclusive el feriado- los vecinos de la Plaza España deberán circular con el tránsito restringido debido a la organización de la Fiesta del Automóvil y, el lunes, la realización de la final de la competencia ‘Campana Juega’”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet