Puerto Nuevo le ganó a Centro Español por 2 a 1
Agònico empate de Villa Dálmine en Trelew 2 a 2

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  18 de noviembre de 2018
De cara al verano Fin de semana largo: Mar del Plata recibió casi 100.000 turistas
La ocupación hotelera llegó al 70% con un promedio de 28.500 plazas por día. Si se suman los fines de semana largos de 2018, ya arribaron a la ciudad más de 1.052.000 turistas durante esos períodos. Los visitantes disfrutaron del sol, la costa y todas las propuestas artísticas, culturales, gastronómicas y recreativas que brindó la ciudad

El único fin de semana largo de noviembre permitió que Mar del Plata reciba una gran afluencia de turistas de todas partes del país. La Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, informó los números oficiales en nuestra ciudad producto del feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

 

Magnoler expresó que “los arribos totales a Mar del Plata este fin de semana ascendieron a 99.687 turistas. En tanto la ocupación hotelera global fue del 70%”.

 

"Sin dudas debemos destacar que si sumamos todos los fines de semana largos de 2018, Mar del Plata recibió hasta ahora aproximadamente 1.052.000 turistas, lo que significa que la gente elige la ciudad para sus escapadas y eso se traduce en más trabajo para todos los marplatenses", subrayó.

 

“De cara al verano, la ciudad se preparó para recibir a los visitantes y pudimos ver en el paseo costero y las playas buena presencia de gente como así también los corredores gastronómicos y los centros comerciales; y la agenda de actividades presentó propuestas teatrales, musicales y artísticas para todos los gustos y edades. De manera que ha sido un fin de semana largo que ha colmado las expectativas”, concluyó Magnoler.

 

--



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet