Puerto Nuevo le ganó a Centro Español por 2 a 1
Agònico empate de Villa Dálmine en Trelew 2 a 2

  TURISMO  18 de noviembre de 2018
De cara al verano Fin de semana largo: Mar del Plata recibió casi 100.000 turistas
La ocupación hotelera llegó al 70% con un promedio de 28.500 plazas por día. Si se suman los fines de semana largos de 2018, ya arribaron a la ciudad más de 1.052.000 turistas durante esos períodos. Los visitantes disfrutaron del sol, la costa y todas las propuestas artísticas, culturales, gastronómicas y recreativas que brindó la ciudad

El único fin de semana largo de noviembre permitió que Mar del Plata reciba una gran afluencia de turistas de todas partes del país. La Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, informó los números oficiales en nuestra ciudad producto del feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

 

Magnoler expresó que “los arribos totales a Mar del Plata este fin de semana ascendieron a 99.687 turistas. En tanto la ocupación hotelera global fue del 70%”.

 

"Sin dudas debemos destacar que si sumamos todos los fines de semana largos de 2018, Mar del Plata recibió hasta ahora aproximadamente 1.052.000 turistas, lo que significa que la gente elige la ciudad para sus escapadas y eso se traduce en más trabajo para todos los marplatenses", subrayó.

 

“De cara al verano, la ciudad se preparó para recibir a los visitantes y pudimos ver en el paseo costero y las playas buena presencia de gente como así también los corredores gastronómicos y los centros comerciales; y la agenda de actividades presentó propuestas teatrales, musicales y artísticas para todos los gustos y edades. De manera que ha sido un fin de semana largo que ha colmado las expectativas”, concluyó Magnoler.

 

--



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet