Miles de personas disfrutaron la tradicional Fiesta del Primer Automóvil
Ariel del Plata: el quirófano móvil castrará y vacunará contra la rabia a mascotas

  ACTIVIDAD H.C.D  20 de noviembre de 2018
Rubén Romano, invitado especialmente al Foro Mundial de Pensamiento Crítico
El dirigente peronista participó de un encuentro multitudinario, que tuvo como principales figuras a los ex Presidentes Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rousseff (Brasil) y José “Pepe” Mujica (Uruguay). “Los principales líderes mundiales que luchan por sociedades más justas e igualitarias, indican que hay otro camino posible al elegido por el macrismo, y en donde la gente es cada día más pobre” aseguró el concejal campanense.

El concejal campanense y dirigente peronista Rubén Romano, fue invitado al primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico que tiene lugar en nuestro País, convocando a figuras de relevancia política a nivel global, como los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner, Dilma Rousseff (Brasil) y José “Pepe” Mujica (Uruguay). Más de 50.000 personas se acreditaron para participar del evento, en el Estadio de Ferro.

 

Romano se ubicó en la segunda fila, y desde allí, escuchó atento cada una de las disertaciones que fueron críticas de los sistemas neoliberales de gobierno, y su impacto en la sociedad debido a las políticas económicas implementadas. “A días de realizarse la reunión del G20, donde se reunirán los principales referentes de potencias mundiales representativas de los sectores de poder concentrados de cada País, es importante escuchar a aquellas figuras que nos invitan a pensar que, al contrario de lo que indican estos dirigentes, hay otra forma de hacer las cosas, de pensar la economía sin que los beneficiados sean unos pocos, los más poderosos, y el resto de las personas solo víctimas de un sistema perverso. Es posible el crecimiento, pero con la gente adentro” aseguró Romano.

 

Y en ese sentido, agregó que “los principales líderes mundiales que luchan por sociedades más justas e igualitarias, indican que hay otro camino posible al elegido por el macrismo, y en donde la gente es cada día más pobre” aseguró el concejal campanense. “Se está construyendo un proyecto busca sumar e incluir a todos los que quieran sacar al País de esta difícil situación, sin grietas. Unidos por un mismo propósito, que es volver a vivir como nos merecemos”.

 

El primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico se describe como "un espacio amplio, plural y abierto, donde se expresarán aportes e intervenciones de líderes mundiales que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias, intelectuales progresistas de los más diversos campos teóricos y disciplinarios, activistas y dirigentes de movimientos sociales y populares, organizaciones de estudiantes, redes y grupos de jóvenes que actúan en la construcción, promoción y defensa de la democracia, la comunicación alternativa y la movilización ciudadana, organismos de derechos humanos, de lucha por el derechos a la educación y la escuela pública, movimientos y organizaciones feministas, antirracistas, anti-imperialistas, decoloniales y ecologistas, así como docentes, investigadores/as y estudiantes de todos los campos del conocimiento, especialmente, de las ciencias sociales y las humanidades".

 

En su primera edición, fue organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 654 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 51 países de América Latina y otros continentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet