CONCIERTO DE MÚSICA SACRA EN LA CATEDRAL
Rubén Romano, invitado especialmente al Foro Mundial de Pensamiento Crítico

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  20 de noviembre de 2018
Miles de personas disfrutaron la tradicional Fiesta del Primer Automóvil
Una vez más, el evento organizado entre el Municipio y el Club del Primer Automóvil, tuvo de todo: autos clásicos y de colección; motos; gastronomía, artesanos y distintos shows musicales. El intendente Abella, en uso de licencia, participó del festejo junto a los vecinos.

La Fiesta del Primer Automóvil, que supo convertirse en la principal celebración de los campanenses, convocó este domingo a miles de vecinos de la ciudad y de localidades aledañas, quienes vivieron una jornada memorable.

Bajo un sol radiante, la gente comenzó a llegar a la plaza España desde muy temprano para disfrutar una grata jornada al aire libre apreciando los autos - antiguos y de colección- y las motos que se encontraban exhibidos sobre el boulevard Dellepiane. 

Las puertas del Museo del Automóvil estuvieron abiertas durante toda la jornada para que los visitantes puedan valorar el primer automóvil construido en la Argentina, principal protagonista del festival, al igual que cada joya automovilística que se exhibe allí, como así también conocer los detalles de la obra de Don Manuel Iglesias relatada por personal del Museo y la Dirección de Turismo del Municipio.

Otros de los grandes atractivos de la fiesta que cautivaron a los “fierreros” fueron los autos del TC de Guillermo Ortelli y de Omar “Gurí” Martínez; la increíble Coupé Ford V8 conocida como “La galera”, con el que el piloto Dante Emiliozzi corrió más de 80 carreras y ganó la mitad; la primera moto argentina “Ramonot” y la camioneta TC Pick UP de Christian Ledesma.

De la exitosa jornada festiva, organizada en conjunto por el Municipio y el Club del Primer Automóvil “Manuel Iglesias”, también fueron parte la feria gastronómica “Sabores del mundo”; los Bomberos Voluntarios; food trucks; artesanos; juegos y actividades para los más chicos.

Aun estando de licencia, el intendente Sebastián Abella se sumó a la fiesta campanense para recorrer el gran despliegue y charlar con los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos y satisfechos por el evento. 

“Estoy muy contento de que los vecinos hayan podido disfrutar de una tarde magnífica y una noche sin igual porque desde todas las secretarías del Municipio trabajaron mucho para que eso suceda”, enfatizó el jefe comunal.

El intendente interino, Luis Gómez; y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; también acompañaron la jornada. 

Los que asistieron al festival pudieron recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad de manera gratuita, a través de un city tour ofrecido por el Municipio, además de pasar por diversos stands, tales como el de Axion que contó con un simulador de manejo; el de Honda que expuso autos que produce y que actualmente se encuentran en el mercado; el de Toyota que tuvo un showcar del Top Race; el de Sancor Seguros con juegos y actividades; y otras concesionarias de automóviles. 

Pero hubo más, por su puesto. El musical infantil “El universo de Lourdes”, fue el encargado de abrir los shows de la jornada. Con muchos colores y divertidas canciones, la animadora Lourdes Sánchez y su elenco hicieron reír y bailar a cientos de chicos y grandes.

Sobre el escenario principal también hubo una presentación del espectáculo “Raíces de tango” a cargo del bailarín profesional de Showmatch, Juan Battaglia. Luego, la banda tributo a Bon Jovi, “Valentinos”, hizo lo suyo.

Como broche de oro, se presentó el grupo musical “Arándanos” que hizo vibrar el boulevard Dellepiane, al ritmo de la cumbia pop con covers, como “Corazón”, y “Mientes”, entre otros clásicos de la movida tropical.

A cargo de la coordinación del evento, el secretario de Martín Seguin, celebró la gran convocatoria de familias a la fiesta y dijo que “nuestro objetivo es generar espacios de cultura, esparcimiento y diversión gratuitos que puedan disfrutar todos los vecinos de la ciudad”.

Asimismo, hizo hincapié en el trabajo realizado por todas las áreas del Municipio, resaltando la labor de la Dirección de Cultura a cargo de Rosa Scacciante, para que el evento sea un verdadero éxito.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet