Se realizará una clase abierta a la comunidad sobre consumos problemáticos
Nicolàs Sansotre: con el gol me saque la espina del partido frente a Ferro

  20 de noviembre de 2018
Comunicado de la Comisión Ejecutiva ante el hallazgo del ARA San Juan
Ante el hallazgo del ARA San Juan en las profundidades del Mar Argentino, queremos unirnos a los sentimientos de los familiares, amigos y compañeros de fuerza de la tripulación. Saber dónde están sus restos es un paso que nos ayuda a llorarlos, pero también nos debe hacer valorar sus vidas entregadas en el servicio y a buscar conocer el porqué de esta tragedia.

Como todo el Pueblo argentino estamos conmovidos. Pero reiteramos lo que expresamos hace un año cuando se produjo la desaparición del submarino: “los cristianos solamente encontramos alivio al sufrimiento en ese encuentro con el Señor Jesús que es posible en la oración y en la fe”.

Por eso, queremos invitar nuevamente a los hermanos de cada una de nuestras comunidades, de cada parroquia, capilla o centro de culto, a elevar a Dios nuestro Padre, una oración especial este próximo 20 de noviembre, día de la Soberanía Nacional, que nuestros hermanos defendieron con su vida.

Pidamos unidos por quienes han sufrido esta pérdida, para que con María Santísima, Madre de todo consuelo, puedan encontrar en la fe un alivio a su dolor.

Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet