Pablo Hergenreder presentó “La guerra de las máscaras”
Campana se suma a la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel

  DEFENSA CIVIL  21 de noviembre de 2018
Defensa Civil participó de un simulacro de incendio en la Unidad Penitenciaria 21
Se desarrolló en el pabellón evangélico con el objetivo definir un protocolo de actuación para una mejor atención en la emergencia.

Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, participó de un simulacro de incendio y evacuación en la Unidad Penitenciaria Nº 21.

El ejercicio – que se llevó a cabo en el pabellón evangélico el último viernes en horas de la mañana - simuló un incendio en horas de la noche en momentos en que los internos dormían en sus celdas.

Con el principio de incendio, los internos comenzaron a golpear las puertas dando el alerta, mientras los guardias accionaron la sirena para notificar a todo el personal de la situación.

De esta manera, se puso en marcha el protocolo de actuación que convocó a la brigada especial de la unidad carcelaria a la vez que personal de seguridad comenzó con la evacuación ordenada.

Los internos se retiraron de la planta baja y alta hacia distintos sectores del predio abierto y por indicación se sentaron en fila para facilitar el recuento y detectar la ausencia de alguno de ellos.

En esta ocasión, se simuló la ausencia de un interno que tenía principio de asfixia y fue retirado por los bomberos para su atención.

En tanto que, el personal restante cubría todo el perímetro desde la parte alta por si alguien quería fugarse.

“Nuestra función fue la de observar y detectar fallas a los fines de que el personal penitenciario pueda mejorar su protocolo de actuación y que sea más eficiente antes, durante y después de una emergencia”, señaló el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet