Pablo Hergenreder presentó “La guerra de las máscaras”
Campana se suma a la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  21 de noviembre de 2018
Defensa Civil participó de un simulacro de incendio en la Unidad Penitenciaria 21
Se desarrolló en el pabellón evangélico con el objetivo definir un protocolo de actuación para una mejor atención en la emergencia.

Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, participó de un simulacro de incendio y evacuación en la Unidad Penitenciaria Nº 21.

El ejercicio – que se llevó a cabo en el pabellón evangélico el último viernes en horas de la mañana - simuló un incendio en horas de la noche en momentos en que los internos dormían en sus celdas.

Con el principio de incendio, los internos comenzaron a golpear las puertas dando el alerta, mientras los guardias accionaron la sirena para notificar a todo el personal de la situación.

De esta manera, se puso en marcha el protocolo de actuación que convocó a la brigada especial de la unidad carcelaria a la vez que personal de seguridad comenzó con la evacuación ordenada.

Los internos se retiraron de la planta baja y alta hacia distintos sectores del predio abierto y por indicación se sentaron en fila para facilitar el recuento y detectar la ausencia de alguno de ellos.

En esta ocasión, se simuló la ausencia de un interno que tenía principio de asfixia y fue retirado por los bomberos para su atención.

En tanto que, el personal restante cubría todo el perímetro desde la parte alta por si alguien quería fugarse.

“Nuestra función fue la de observar y detectar fallas a los fines de que el personal penitenciario pueda mejorar su protocolo de actuación y que sea más eficiente antes, durante y después de una emergencia”, señaló el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet