Con un city tour, vecinos de Campana y la zona conocieron los atractivos de la ciudad
21 de Noviembre: Dia de la Enfermera/o

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  21 de noviembre de 2018
Cámaras del CIMoPU permitieron esclarecer un falso robo automtor
Un hombre denunció el robo de su vehículo sobre la calle Belgrano pero la investigación determinó que en realidad estaba escondido en un taller mecánico de Zárate. Hay tres detenidos y un imputado.

La Jefatura Departamental de Zárate Campana y la Comisaría de Campana, con colaboración de las cámaras del CIMoPU, lograron esclarecer, luego de una investigación, un hecho por falsa denuncia de robo.

Todo comenzó hace un mes cuando un hombre denunció que había dejado su vehículo –un Fiat Palio- estacionado en la calle Belgrano entre Mitre y 9 de Julio en horas de la noche y al regresar no lo encontró.

En forma inmediata, se dio inicio a las investigaciones pertinentes por parte del servicio de calle y con el aporte de las imágenes de las cámaras del CIMoPU, se logró determinar el desplazamiento en el lugar de una camioneta Ford Ranger –color roja- de la cual descendió un sujeto y se introdujo en el vehículo, retirándose ambos del lugar con dirección a la ciudad de Zárate.

Posteriormente, y obtenidos datos de interés, se certificó que la camioneta se encontraría en un domicilio del barrio Los Ceibos de Zarate con fachada de taller mecánico, cerca de la vivienda del denunciante, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para ambos lugares como así el registro y secuestro de los vehículos involucrados.

Como resultado, se logró secuestrar la camioneta Ford Ranger involucrada, junto con otros vehículos y autopartes -que hasta el momento no se certificaron anomalías-, y se aprehendió a tres personas, uno de ellos por delito de hurto y los restantes por encubrimiento.

Asimismo, y habiéndose determinado la amistad de estas personas con la víctima del robo como así la cercanías entre sus respectivas viviendas, el denunciante fue imputado por el delito de falsa denuncia.

Interviene en la causa la UFI Nro. 2 de Campana, a cargo  de Alejandro Irigoyen. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet