Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de noviembre de 2018

Abella participó de la inauguración del Museo Juan María Traverso

En su último día de licencia, el Intendente participó del evento en Villa Ramallo. El lugar exhibe vehículos, copas y trofeos del multicampeón del automovilismo.

Previo a reincorporarse a sus funciones formalmente, el intendente Sebastián Abella participó –en su último día de licencia- de la inauguración del “Galpón del Flaco”, el museo de Juan María Traverso, en su quinta ubicada en Villa Ramallo.

 

Abella compartió la actividad con Traverso, uno de los pilotos más importantes que dio el automovilismo argentino, y los intendentes Mauro Poletti (Ramallo) y Manuel Passaglia (San Nicolás), Javier Olaeta (Arrecifes) y el diputado Matías Ranzini.

 

“Soy un apasionado del automovilismo. Por eso, celebro que se inauguren lugares como estos”, destacó el jefe comunal tras participar del acto.

 

Además, contó que “en este museo se podrán conocer todas las historias y proezas de uno de los pilotos más reconocidos en la historia del automovilismo argentino”.

 

El museo exhibe 20 vehículos, más de 200 copas y trofeos que Traverso cosechó a lo largo de su exitosa campaña.

 

Este espacio, por iniciativa del intendente de Ramallo, el Concejo Deliberante de la vecina localidad declaró Patrimonio Histórico y Cultural el predio donde se emplazó el museo. Se busca conservar así el antiguo edificio y las especies arbóreas del lugar.   

 

Para poder acceder al museo los interesados deberán reportarse en la cuenta de facebook “el galpón del flaco”.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!