Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de noviembre de 2018

El Intendente presentó la tarjeta de compra que tendrán todos los empleados municipales

“Permitirá que los trabajadores puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, dijo Abella al respecto.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy la tarjeta de compra “Mi Muni” que tendrán todos los empleados municipales a partir de diciembre.

En contacto con los medios de comunicación, el jefe comunal hizo hincapié ya se firmaron los convenios con diez importantes comercios de distintos rubros, con el objetivo de que los trabajadores del Estado local tengan una herramienta de compra y financiamiento.

“Esta tarjeta permitirá que los empleados municipales puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, enfatizó Abella.

Y añadió: “Con las distintas secretarías del Departamento Ejecutivo trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio de Campana para poder brindarle tanto a los comerciantes locales, como a los trabajadores municipales la posibilidad de comprar en cuotas con el Municipio como garante y agente de retención”.

“Cada empleado municipal que quiera adherir a este beneficio tendrá que pasar por la Dirección de Personal y a partir de ahí; con una aplicación cada comerciante adherido podrá saber la disponibilidad económica de cada trabajador previo a la venta de un producto”, dijo el Intendente.

Además sostuvo que “apuntamos a los rubros más esenciales, tales como farmacias, indumentaria, ferretería, construcción y alimentos, entre otros, para que los empleados puedan acceder fácilmente a los productos, como así también mejorarles la calidad de vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
YGTDX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.