Martes 20 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de noviembre de 2018

El Intendente presentó la tarjeta de compra que tendrán todos los empleados municipales

“Permitirá que los trabajadores puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, dijo Abella al respecto.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy la tarjeta de compra “Mi Muni” que tendrán todos los empleados municipales a partir de diciembre.

En contacto con los medios de comunicación, el jefe comunal hizo hincapié ya se firmaron los convenios con diez importantes comercios de distintos rubros, con el objetivo de que los trabajadores del Estado local tengan una herramienta de compra y financiamiento.

“Esta tarjeta permitirá que los empleados municipales puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, enfatizó Abella.

Y añadió: “Con las distintas secretarías del Departamento Ejecutivo trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio de Campana para poder brindarle tanto a los comerciantes locales, como a los trabajadores municipales la posibilidad de comprar en cuotas con el Municipio como garante y agente de retención”.

“Cada empleado municipal que quiera adherir a este beneficio tendrá que pasar por la Dirección de Personal y a partir de ahí; con una aplicación cada comerciante adherido podrá saber la disponibilidad económica de cada trabajador previo a la venta de un producto”, dijo el Intendente.

Además sostuvo que “apuntamos a los rubros más esenciales, tales como farmacias, indumentaria, ferretería, construcción y alimentos, entre otros, para que los empleados puedan acceder fácilmente a los productos, como así también mejorarles la calidad de vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Angelina Muga y Ornella Pérez se subieron al podio en el Campeonato Sudamericano U23

Angelina Muga y Ornella Pérez se subieron al podio en el Campeonato Sudamericano U23

Las atletas del Club Ciudad de Campana lograron medallas de plata y bronce en Heptatlon y Lanzamiento de Bala, respectivamente. Angie, además, estableció su mejor registro personal en el Heptatlon y una de las nueve mejores marcas de la historia de nuestro país.
HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY CABALLEROS: EL BOAT DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DE LA COPA DE PLATA

HOCKEY CABALLEROS: EL BOAT DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DE LA COPA DE PLATA

El viernes 16 de octubre, el equipo de caballeros del Campana Boat Club disputó la fecha 15 de la Copa de Plata frente a Florencio Varela, en un encuentro jugado en Campana.
EVENTOS
Nahuel Pennisi cerrará la Fiesta del Asado de Tira

Nahuel Pennisi cerrará la Fiesta del Asado de Tira

El sábado 24 de octubre, en el predio Av. Varela y Moreno, la ciudad vivirá una nueva edición de la Fiesta del Asado de Tira y la celebración del Día de la Tradición. Habrá un gran desfile gaucho, shows musicales y un campeonato de asadores.

Comentarios

Escribir un comentario
FB2V6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.