Miguel Angel Cherutti: esperamos que Mar del Plata tenga una gran temporada
Afiche de difusión de una propuesta del Padre Juan Carlos Naviliat

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  22 de noviembre de 2018
El Intendente presentó la tarjeta de compra que tendrán todos los empleados municipales
“Permitirá que los trabajadores puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, dijo Abella al respecto.


El intendente Sebastián Abella presentó hoy la tarjeta de compra “Mi Muni” que tendrán todos los empleados municipales a partir de diciembre.

En contacto con los medios de comunicación, el jefe comunal hizo hincapié ya se firmaron los convenios con diez importantes comercios de distintos rubros, con el objetivo de que los trabajadores del Estado local tengan una herramienta de compra y financiamiento.

“Esta tarjeta permitirá que los empleados municipales puedan adquirir en cuotas en comercios locales, motivo por el cual no tiene sentido que se instrumenten otras herramientas que implicaban costos muy altos para ellos”, enfatizó Abella.

Y añadió: “Con las distintas secretarías del Departamento Ejecutivo trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio de Campana para poder brindarle tanto a los comerciantes locales, como a los trabajadores municipales la posibilidad de comprar en cuotas con el Municipio como garante y agente de retención”.

“Cada empleado municipal que quiera adherir a este beneficio tendrá que pasar por la Dirección de Personal y a partir de ahí; con una aplicación cada comerciante adherido podrá saber la disponibilidad económica de cada trabajador previo a la venta de un producto”, dijo el Intendente.

Además sostuvo que “apuntamos a los rubros más esenciales, tales como farmacias, indumentaria, ferretería, construcción y alimentos, entre otros, para que los empleados puedan acceder fácilmente a los productos, como así también mejorarles la calidad de vida”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet