Fiesta del Primer Automóvil: concientizaron sobre el cuidado responsable de mascotas
Se vienen otras dos charlas destinadas a futuros estudiantes universitarios

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de noviembre de 2018
ROTARY CLUB CAMPANA: CENA ANUAL A BENEFICIO DEL PLAN DE BECAS PARA ESTUDIANTES CAMPANENSES
Con gran éxito se concreto el pasado domingo 18 de Noviembre, la tradicional cena anual que organiza Rotary Club Campana con el fin de recaudar fondos para el Plan de Becas para alumnos secundarios y Préstamos de Honor para estudiantes terciarios y/o universitarios.

Este proyecto rotario que tiene mas de cuarenta años de vigencia ininterrumpida, fue iniciado en su momento por un socio que justamente en estos días cumplió 55 años como rotario, el Ing. Alejandro Cacciabue que ingresó al club el 14 de Noviembre de 1963.

Al respecto es importante destacar que Cacciabue ademas de su condición de rotario de alma, ha tenido una ejemplar trayectoria ciudadana ocupando es su momento un cargo ejecutivo municipal durante una de las administraciones de Calixto Dellepiane y ha sido partícipe destacado en múltiples proyectos y acciones de bien común de nuestra ciudad. Entre otros, fue uno de los impulsores y gestionadores para declarar a Campana, Cuna del primer Automóvil Argentino.

 

Durante el transcurso de la reunión, hizo uso de la palabra el Presidente de Rotary Club Campana, Ing. Luis Edgardo Fredes, quien ademas de agradecer a todos los que brindaron su colaboración participando en la cena, destaco los principales proyectos realizados o que se estan trabajando en el club rotario local.

En tal sentido menciono entre otros, la iniciativa ya a punto de concretarse, para dotar de un tractor a una escuela agraria de islas, la donación de un Espirómetro para el Hospital Municipal local que fue gestionado por la Rueda Interna rotaria y el Plan de Intercambio de Experiencias y Capacitación entre bomberos de la Florida (USA) y bomberos voluntarios de nuestro pais.

 

En su alocución, Fredes tuvo palabras de agradecimiento para toda la Comunidad de Campana, por el permanente apoyo que se recibe de la misma en cada iniciativa  del club rotario campanense.

 

Durante el transcurso de la cena , entre animadas charlas de amigos , baile y excelente servicio provisto en Le Parc Eventos por Hernan y señora, el socio rotario Juan Jaurena interpreto con gran aprobación general dos temas folclóricos y el Sr.  Nahuel Moreyra Silva realizo una divertida y animada sesión de “enseñanza de tango” que también tuvo numerosas adherentes.

En síntesis, una muy agradable velada animada por “gente común, haciendo cosas grandes” al decir de Fredes, palabras que reflejan muy bien el trabajo en equipo entre rotarios, empresas, autoridades, periodismo y la comunidad de Campana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

37°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet