Sábado 8 de Mayo de 2021

CULTURA

23 de noviembre de 2018

Un festival de danzas hizo bailar al teatro Pedro Barbero

El show fue protagonizado por los talleres municipales a cargo de la profesora Claudia Giuppone.

El domingo, los talleres municipales a cargo de la profesora Claudia Giuppone, protagonizaron un festival de danzas en el teatro Pedro Barbero.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura del Municipio, los bailarines presentaron un magnífico show que reunió coreografías de danzas clásicas, españolas, árabe, reggaetón, twertk y bollywood, entre otros.

El público acompañó la presentación y disfrutó cada paso desplegado por los chicos sobre el escenario, donde además se hizo presente la Comedia Musical Independiente de Susana Amaya como invitados especiales.

El espectáculo contó con la colaboración de Ricardo Benítez, Evelyn Alencastro, Agustina Acosta y Giuliana Marzano, y la asistencia de Alejandra Acosta y Federico Abatangelo.

“Vivimos una gran noche por lo que quiero agradecer a los integrantes del taller por su amor y compromiso con el show y a la Municipalidad, en especial a Nelda García y Rosa Scacciante y su equipo, por brindarnos todo su apoyo”, señaló Guippone.

La agenda de presentaciones de los talleres municipales de Giuppone continuará en el mes de diciembre con varios shows: el 16 en la plaza Eduardo Costa y el 22 con un torneo en Capital Federal. El gran cierre de año será el jueves 20.   

---------------

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!