Abella participó del 2º Encuentro de Intendentes encabezado por el presidente Macri
Toyota Argentina presentó Toyota Mobility Services, su nueva plataforma de servicios de movilidad

  CULTURA  23 de noviembre de 2018
Un festival de danzas hizo bailar al teatro Pedro Barbero
El show fue protagonizado por los talleres municipales a cargo de la profesora Claudia Giuppone.

El domingo, los talleres municipales a cargo de la profesora Claudia Giuppone, protagonizaron un festival de danzas en el teatro Pedro Barbero.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura del Municipio, los bailarines presentaron un magnífico show que reunió coreografías de danzas clásicas, españolas, árabe, reggaetón, twertk y bollywood, entre otros.

El público acompañó la presentación y disfrutó cada paso desplegado por los chicos sobre el escenario, donde además se hizo presente la Comedia Musical Independiente de Susana Amaya como invitados especiales.

El espectáculo contó con la colaboración de Ricardo Benítez, Evelyn Alencastro, Agustina Acosta y Giuliana Marzano, y la asistencia de Alejandra Acosta y Federico Abatangelo.

“Vivimos una gran noche por lo que quiero agradecer a los integrantes del taller por su amor y compromiso con el show y a la Municipalidad, en especial a Nelda García y Rosa Scacciante y su equipo, por brindarnos todo su apoyo”, señaló Guippone.

La agenda de presentaciones de los talleres municipales de Giuppone continuará en el mes de diciembre con varios shows: el 16 en la plaza Eduardo Costa y el 22 con un torneo en Capital Federal. El gran cierre de año será el jueves 20.   

---------------



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet