Sábado 17 de Abril de 2021

24 de noviembre de 2018

Este domingo habrá una caminata y bicicleteada fotográfica en Ariel del Plata

Bajo la consigna “Mi barrio a través de tus ojos”, los vecinos podrán participar de esta actividad a partir de las 10 de la mañana. La propuesta es impulsada por la sociedad de fomento con el acompañamiento del Municipio.

Bajo la consigna “Mi barrio a través de tus ojos”, este domingo habrá una caminata y bicicleteada fotográfica en Ariel del Plata.

La actividad, que comenzará a las 10, es impulsada por la sociedad de fomento del barrio con el acompañamiento del Municipio a través de la Dirección de Entidades de Bien Público, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

El punto de partida del recorrido por el barrio será la sede de la sociedad de fomento y culminará en la plaza, donde habrá música, mates y sorteos para los participantes.

Así lo indicaron el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; la vicepresidenta de la sociedad de fomento, Claudia Frers; y el vocal de la institución, Javier González, quienes además hicieron la presentación formal de la nueva comisión directiva.

En tal sentido, Mosqueira enfatizó que “por un pedido del intendente Sebastián Abella, desde el Municipio acompañamos cada actividad que impulsan las distintas sociedades de fomento de la ciudad que tengan la finalidad de beneficiar a los vecinos”.

Además, el funcionario explicó que durante la caminata se contarán anécdotas del barrio y se realizará una reseña histórica del lugar. También resaltó que la plaza tiene características que la hacen “única” a nivel nacional.

“El objetivo de la nueva comisión es generar espacios de encuentro y actividades para que los vecinos se relacionen, por eso surgió la idea de organizar esta actividad en la que también se contarán reseñas históricas del barrio”, dijo Frers.

Y González contó que la propuesta nació para atraer a los vecinos a la sociedad de fomento. La misma contará con paradas en distintos puntos para conocer en detalle la historia del barrio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!