Se viene la muestra anual del taller de Dibujo Infantil y Adulto
El Municipio anunció actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

  DEFENSA CIVIL  24 de noviembre de 2018
Vecinos de Ariel del Plata se capacitaron en RCP y cuidados en el hogar
La propuesta, gratuita, estuvo a cargo de Defensa Civil Campana y Cruz Roja. Los participantes adquirieron conocimientos para saber cómo actuar ante una emergencia.

Vecinos del barrio Ariel del Plata participaron este jueves de una importante capacitación gratuita sobre RCP, primeros auxilios y cuidados en el hogar.

 

La charla, que se desarrolló en la sociedad de fomento, estuvo a cargo de integrantes de Defensa Civil Campana y Cruz Roja Campana.

 

“Esta actividad la desarrollamos a pedido de la institución. Los vecinos mostraron su interés sobre el tema y nos acercamos para impartirles los conocimientos necesarios en reanimación cardiopulmonar”, destacó Juan Carlos Ruiz, director General de Defensa Civil.

 

“Durante el encuentro, además de brindarles herramientas para saber cómo actuar ante una emergencia también se les informó sobre el funcionamiento de la aplicación Alerta Campana”, agregó.

 

Según precisó, los vecinos se interiorizaron sobre la respuesta inmediata que brinda dicha aplicación ante una eventual emergencia.

 

“Fue una exitosa capacitación donde los vecinos se informaron sobre maniobras sencillas de RCP, conocieron cómo actuar en los primeros minutos y cómo atender y actuar durante los primeros minutos del incidente”, cerró Ruiz.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet