Lunes 19 de Abril de 2021

SALUD

24 de noviembre de 2018

El quirófano móvil del Municipio castrará en Siderca

La Dirección de Bromatología y Zoonosis brindará sus servicios gratuitos de vacunación y esterilización en la sociedad de fomento del barrio del 27 al 30, de acuerdo a los turnos que se entregarán este lunes 26.

En un nuevo operativo, el quirófano móvil del Municipio castrará y vacunará de manera gratuita a perros y gatos en Siderca.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis llevará a cabo la esterilización y vacunación para mascotas del 27 al 30 de noviembre. Los turnos se otorgarán este lunes 26 en la sociedad de fomento del barrio.

Allí se ubicará el tráiler sanitario que contará con un equipo de profesionales que procederá a realizar las operaciones con los instrumentos y las condiciones de higiene adecuadas para garantizar la higiene y el aislamiento necesario en este tipo de intervenciones.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio recomiendan aplicar la vacuna antirrábica a las mascotas y recuerdan que es obligatorio que una vez al año se aplique una dosis dado que, en el caso de que el animal muerda, se exigirá que cuente con la misma.

---------------

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!