El grupo de teatro “Villamor” llevó su talento a Capital Federal
Se postergó la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors para mañana domingo

  EDUCACIÒN  25 de noviembre de 2018
Se realizó la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo
Participaron autoridades educativas, directores de distintas áreas del Municipio y representantes de empresas de la zona.

Esta semana se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM) la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la Dirección General de Cultura y Educación.

El encuentro fue encabezado por la directora de Educación del Municipio y secretaria Coordinadora del COPRET, Milva López Pereyra, junto al coordinar de mesas distritales del COPRET, Emiliano Encalada, y la inspectora Jefa Distrital, Silvia López.

También participaron el coordinador de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Santiago Castro; la referente de Contexto de Encierro, Julian Sikora, directores de distintas áreas municipales, representantes de la Agencia de Desarrollo, empresas de la zona, instituciones educativas  y gremios.

Entre otros temas abordados, durante la reunión se avaló la creación de un Centro de Formación Profesional que funcionará en un edificio nuevo dentro del Complejo Penitenciario destinado a jóvenes en situación de contexto de encierro entre 18 y 21 años.

El centro de formación se inaugurará en enero de 2019 y dictará talleres de mecánica, pastelería, herrería y carpintería constituyendo un penal modelo para jóvenes adultos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet