Alumnos de Campana participaron en la cumbre provincial de Simulación del G20
Se realizó la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo

  TEATRO  25 de noviembre de 2018
El grupo de teatro “Villamor” llevó su talento a Capital Federal
Los integrantes del taller que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio presentaron dos obras de teatro en el geriátrico “The Senior Home”.

El grupo de teatro “Villamor” a cargo del profesor Javier Marizaldi, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, se presentó en Capital Federal.

Los adultos mayores protagonizaron en el hogar de ancianos “The Senior Home” dos de sus obras de teatros más destacadas y aplaudidas: Dos Leonas y Yo, el portero.

La presentación –que se concretó gracias a la invitación de la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández- fue con total éxito ya que los residentes del lugar disfrutaron de las obras y reconocieron con aplausos el talento de los actores campanenses.

“Estamos muy contentos de poder llevar algo que nació en Campana a otro lugar”, expresaron los integrantes del taller, que un día antes acompañó el cumpleaños de la sociedad de Fomento del barrio Villanueva presentando la obra “Yo, el portero”.

“Queremos seguir adelante con esto porque nos entusiasma mucho. Estamos trabajando en dos nuevas obras que esperamos estrenar el año que viene”, concluyeron. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet