“Atacan a Axel Cantlon porque es el candidato a vencer en 2019”
El Laminador Continuo 2 de TenarisSiderca celebró sus 30 años

  ACTIVIDAD H.C.D  25 de noviembre de 2018
Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo para conversar con vecinos
Funcionarios municipales, concejales y voluntarios recorrieron la zona del “Campito” para conocer de primera mano sus inquietudes y ponerlos al tanto sobre la aplicación “Alerta Campana” y los servicios gratuitos de asistencia que brinda el SAME.



El presidente del Concejo Deliberante, Luis Gómez, y secretarios del gabinete municipal encabezaron hoy un nuevo timbreo realizado en las inmediaciones de la avenida Mitre.

Junto a funcionarios, concejales y voluntarios de Cambiemos, visitaron a los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes e ideas y ponerlos al tanto sobre la app “Alerta Campana”, que ya cuenta con más de 10.000 descargas, .

 

Se trata de una aplicación gratuita diseñada por el Municipio para descargar en los celulares, desde la que se puede alertar a la policía, bomberos voluntarios o SAME ante una emergencia, urgencia o caso de violencia de género con tan solo presionar un botón.


Durante la visita, los timbreadores entregaron folletería y datos útiles sobre el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), además de destacar la importancia que tiene su llegada a la ciudad.

 

“Salir a charlar con los vecinos, escuchar sus experiencias y también sus preocupaciones, nos permite seguir construyendo soluciones para generar una ciudad para vivir mejor”, enfatizó Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet