Realizan tareas de limpieza en el barrio Dignidad
Desde el bloque Cambiemos analizan si darán quórum a la sesión especial del miércoles

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CULTURA  27 de noviembre de 2018
Comenzó la entrega de entradas para la obra teatral “La última vez”


De 8 a 14, podrán retirarse -sin cargo- en la Dirección de Cultura. La obra, protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador, se realiza en el marco de las actividades del #25N propuestas por el Municipio.

Este lunes comenzó la entrega de entradas –sin cargo- para la obra teatral “La última vez” que se presentará este miércoles 28, a las 18, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 

Los vecinos interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirarlas, desde las 8 hasta las 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

 

Esta obra teatral, protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador (quien además es su autora) llega a la ciudad en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

“La última vez” abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.

 

Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

 

Con la organización de la Jefatura de Gabinete a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y la Dirección de Derechos Humanos, todo el público queda invitado a disfrutar de esta propuesta.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet