Sábado 8 de Mayo de 2021

CULTURA

27 de noviembre de 2018

Comenzó la entrega de entradas para la obra teatral “La última vez”



De 8 a 14, podrán retirarse -sin cargo- en la Dirección de Cultura. La obra, protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador, se realiza en el marco de las actividades del #25N propuestas por el Municipio.

Este lunes comenzó la entrega de entradas –sin cargo- para la obra teatral “La última vez” que se presentará este miércoles 28, a las 18, en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 

Los vecinos interesados en disfrutar de esta propuesta gratuita podrán retirarlas, desde las 8 hasta las 14, en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).

 

Esta obra teatral, protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador (quien además es su autora) llega a la ciudad en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

“La última vez” abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.

 

Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

 

Con la organización de la Jefatura de Gabinete a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y la Dirección de Derechos Humanos, todo el público queda invitado a disfrutar de esta propuesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!