Carlos Belloso se incorpora al elenco de ¿Qué hacemos con Walter?
Realizan tareas de limpieza en el barrio Dignidad

  DESARROLLO SOCIAL  27 de noviembre de 2018
El cierre del segundo año de “Sexto Día” fue a pura fiesta
Unos 140 chicos del programa que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio disfrutaron de una jornada donde no faltó ni el baile ni la recreación.

La segunda edición del programa municipal “Sexto Día” llegó a su fin. Y lo hizo con una jornada en el CIC del barrio donde no faltó ni el baile ni la recreación.

Unos 140 chicos compartieron un sábado repleto de alegría acompañados por voluntarias que – al igual que a lo largo de año- les prepararon con todo cariño el desayuno y el almuerzo.

Ellas también fueron las encargadas de realizar una gran torta para agasajar a los chicos, que se compartió en el cierre de la jornada.

Antes, hubo juegos recreativos y hasta una clase de zumba que hizo bailar a chicos ya grades.

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, estuvo presente en el cierre del programa destinado a la integración comunitaria y ayudó a las voluntarias a preparar la comida.

"Sexto día" es un programa impulsa de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat extiende un día más el almuerzo y la merienda que reciben los niños 5 a 13 años de manera habitual de lunes a viernes.

Se trata de un espacio de contención, pero también de recreación y alegría para los pequeños. No solo reciben asistencia alimentaria sino también disfrutan de jornadas a pura diversión entre pares.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet