Se programó la 14º fecha de la Sùper Liga Argentina
Desde el HCD confirmaron la baja del cuerpo de asesores

  LOCALES  28 de noviembre de 2018
En el marco del Mes del Orgullo, pintaron una “senda de la diversidad”
La intervención se realizó en la esquina de San Martin y Mitre a partir de una iniciativa de la concejal de Cambiemos Romina Buzzini. Participaron funcionarios, representantes del LGBT y vecinos.



En conmemoración del Mes del Orgullo, el Municipio pintó con los colores de la diversidad la senda peatonal de San Martín y avenida Mitre.

La iniciativa fue impulsada por la concejal de Cambiemos Romina Buzzini y acompañada por la jefa de Gabinete Mariela Schvartz, los directores de Derechos Humanos y Juventud, Verónica Lamas e Iván Gómez, respectivamente, junto a representantes del movimiento LGBT y vecinos.

También participaron concejales del bloque Cambiemos y referentes de diversas organizaciones de la ciudad.

La “senda de la diversidad: mismos derechos, sólo amor” lleva los colores del arco iris que promueve y busca visibilizar los valores de la diversidad.

“Esta acción es un paso más que se suma a la visibilización de la diversidad y promoción de derechos de igualdad, construyendo una ciudad con respeto por las diferencias, diversa e inclusiva”, enfatizó Lamas una vez terminada la actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet