Sábado 17 de Abril de 2021

MÙSICA

28 de noviembre de 2018

El guitarrista brasileño Rogério Souza llega a Campana

El popular músico protagonizará un show en vivo en el salón Blanco del Concejo Deliberante. Será este viernes, a las 20, con entrada libre y gratuita.

El salón Blanco del Concejo Deliberante contará con una nueva velada musical donde se presentará el guitarrista brasileño Rogério Souza.

 

El popular artista protagonizará un show en vivo –de entrada libre y gratuita- este viernes 30, a partir de las 20.

 

El público podrá disfrutar de una sensacional velada musical de Choro, Bossa Nova y Samba en la que Souza estará acompañado por los músicos Diego Capaccioli, Julia Winokur, Charly Giordano y Laura Corallini.

 

Será una grata oportunidad para disfrutar del talento de este guitarrista de 7 cuerdas, compositor y arreglador, nacido en Rio de Janeiro.

 

Viene actuando a lo largo de los años junto a grandes artistas brasileños como músico, arreglador y director musical en shows, programas de TV, CD, DVD y otros.

 

Tocó en festivales, espacios culturales y universidades/escuelas de música en varios lugares del mundo como Japón, China, EE.UU., Europa e América Latina.

 

El público campanense tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel con la organización de la Municipalidad de Campana y el auspicio de Cima Cobertura Integral de Medicina Asistencial y Preventis Servicios Sociales.

 

Desde la organización, indicaron que “se agradecerá al público que colabore con un alimento no perecederos para comedores de la ciudad de Campana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!