Disposición final de residuos: importante reunión para buscar alternativas
Ampliación de la avenida Rivadavia: se retiró la pasarela peatonal

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  28 de noviembre de 2018
“Cazador dice que está en guerra, y sus víctimas son los vecinos”
Tras las definiciones del Concejal de Cambiemos en un medio radial, desde la oposición cuestionaron su accionar y lo responsabilizaron por la crisis institucional en el Concejo Deliberante: “sus mentiras y prepotencia llevaron al Concejo a la parálisis”.



Los Concejales del bloque peronista. Romina Carrizo y José Insausti, salieron al cruce de las declaraciones del Concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, quien realizó fuertes declaraciones en  un medio radial donde se definió como a una “guerra” la discusión por el pedido de cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, dado que desde la oposición denunciaron la paralización de proyectos y el “desmanejo institucional, que se acrecentó tras la salida de Sergio Roses”, explicaron.

 

La edil Romina Carrizo se refirió al “doble discurso” del oficialismo, desde donde insistieron con denominar “golpe institucional” al pedido de revocación de autoridades. “La mala memoria, o mejor dicho, el oportunismo del Concejal Cazador le impiden recordar que él, junto a Sebastián Abella y Sergio Roses, promovieron una sesión para cambiar las autoridades del Concejo en febrero de 2015. Hoy salen a los gritos, por todos lados, hablando de golpe. Se trata de un pedido razonable, en virtud de la grave situación por la que atraviesa el Concejo, entre cajoneo de expedientes, falta de información, y diálogo nulo con la oposición para generar consenso en temas de interés para los vecinos”.

 

Y además, lo responsabilizó de dicha situación del legislativo: “Las mentiras y prepotencia de Cazador fueron responsables de la parálisis del Concejo, porque con sus métodos violentos que lo caracterizan, puso en jaque las posibilidades de diálogo. Es llamativo que con estas características haya sido designado vocero del Intendente Abella, como Presidente del bloque oficial en el Concejo. Y ante la pasividad de su bloque, siendo el único que levanta la voz, es amo y señor de la situación. Y por eso, es el máximo responsable de la inacción del HCD”.

 

Por su parte, el Concejal José Insausti calificó como “gravísimos” los dichos de Cazador. “Que el Presidente del Bloque Macrista instale el concepto de guerra en el ámbito de uno de los poderes de la democracia, como es el Concejo Deliberante, es una atrocidad. Sin dudas, el tramitar el cambio de autoridades por consenso de la mayoría, representa eso que tanto pareciera molestarle, como lo es el espíritu democrático. Cazador dice que está en guerra, y sus víctimas son los vecinos”.

Finalmente, lamentó la situación e invitó a reflexionar a su par oficialista sobre sus definiciones. “Llama poderosamente la atención, dada la experiencia de Carlos Cazador en la política, quien dicen fue una de las grandes promesas políticas de Campana, hace 30 años cuando comenzó. A mí me toca conocerlo en el ocaso de su carrera, y lo único que puedo ver es que se ha convertido en  un defensor de los negocios para unos pocos, en perjuicio de los campanenses. Uno no llega a comprender si se trata de uno de los socios en estos negociados, o simplemente es la necesidad de eternizarse en el Estado que lo convierte en un obsecuente del Poder, al cual nunca pudo acceder por méritos propios” concluyó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet