Clausuran la arenera de Cantlon que ocupa la costanera
“Cazador dice que está en guerra, y sus víctimas son los vecinos”

  ACTIVIDAD OFICIAL  28 de noviembre de 2018
Disposición final de residuos: importante reunión para buscar alternativas
El Intendente Abella y su par de Zárate se reunieron con el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, para analizar distintas alternativas luego que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

El intendente Sebastián Abella y su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunieron hoy con el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, a fin de avanzar en alternativas para la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario nacional y contó con la presencia del subsecretario provincial de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de personal del área técnica de la Secretaría del gobierno nacional.

Los jefes comunales buscan una solución conjunta y definitiva a la disposición final de la basura luego de que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

Desde ese momento y por gestiones de Abella, Campana descarga sus residuos en el depósito ubicado en el camino del Buen Ayre, evitando medidas como la suspensión parcial de la recolección domiciliaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet