Lunes 19 de Abril de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de noviembre de 2018

Disposición final de residuos: importante reunión para buscar alternativas

El Intendente Abella y su par de Zárate se reunieron con el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, para analizar distintas alternativas luego que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

El intendente Sebastián Abella y su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunieron hoy con el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, a fin de avanzar en alternativas para la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El encuentro se realizó en el despacho del funcionario nacional y contó con la presencia del subsecretario provincial de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de personal del área técnica de la Secretaría del gobierno nacional.

Los jefes comunales buscan una solución conjunta y definitiva a la disposición final de la basura luego de que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

Desde ese momento y por gestiones de Abella, Campana descarga sus residuos en el depósito ubicado en el camino del Buen Ayre, evitando medidas como la suspensión parcial de la recolección domiciliaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!