Se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante
Disposición final de residuos: importante reunión para buscar alternativas

  28 de noviembre de 2018
Clausuran la arenera de Cantlon que ocupa la costanera
La acción la llevó adelante el Municipio a pedido del Gobierno nacional ya que el predio pertenece al Estado y se encuentra en pleno juicio por desalojo.

A pedido del Gobierno nacional, se clausuró este lunes la arenera de la familia del concejal Axel Cantlon que ocupa la Costanera dado que el predio pertenece a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y existe un juicio de desalojo en trámite.

Esta acción se llevó adelante de manera articulada por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio y personal policial porque además, el lugar no cuenta con habilitación municipal ni pueden acreditar su permanencia.

Asimismo, representantes de la arenera presentaron certificados que no corresponden al domicilio y tampoco poseen los elementos necesarios de seguridad.

Como parte de la medida, personal municipal con el acompañamiento de la Policía Local labró un acta y colocó tres fajas de clausura en la puerta de acceso.

Cabe destacar que, como parte del proyecto de la nueva costanera, los vecinos de Campana necesitan recuperar ese predio para lograr el espacio público para disfrutar que todos desean. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet