Se viene la muestra anual del taller municipal de Porcelana en Frío
Escuelas secundarias participaron del último intercolegial del año de Vóley

  29 de noviembre de 2018
Vecinos de Ariel del Plata participaron de una caminata y bicicleteada fotográfica
Fue organizada por la sociedad de fomento del barrio con el acompañamiento del Municipio. Los vecinos disfrutaron de una jornada recreativa que también incluyó música, mates y sorteos.

Los vecinos del barrio Ariel del Plata participaron, el domingo por la mañana, de la jornada “Mi barrio a través de tus ojos” que incluyó una caminata y bicicleteada fotográfica.

 

La actividad estuvo organizada por la sociedad de fomento y contó con el acompañamiento del Municipio.

 

El punto de partida fue la sede de dicha entidad. Realizaron un recorrido por las calles del barrio mientras se contaba su historia. Durante el trayecto se realizó el reconocimiento y agradecimiento a los vecinos.

 

Fue una agradable jornada donde grandes y chicos colaboraron plantando jazmines en los pilares de la pérgola. Lo hicieron como símbolo del compromiso que se debe asumir en el cuidado del e espacio. Luego, se plantaron dos olivos.

 

La actividad cerró con diversos sorteos que se realizaron con la colaboración de los comercios participantes y la Dirección de Entidades de Bien Público del Municipio.

 

“Fue una jornada muy agradable que culminó con un ambiente a pura música y mates compartidos. Agradecemos a todos los vecinos que se sumaron a la propuesta”, enfatizaron desde la comisión directiva de la sociedad de fomento. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet