Domingo 16 de Mayo de 2021

29 de noviembre de 2018

Vecinos de Ariel del Plata participaron de una caminata y bicicleteada fotográfica

Fue organizada por la sociedad de fomento del barrio con el acompañamiento del Municipio. Los vecinos disfrutaron de una jornada recreativa que también incluyó música, mates y sorteos.

Los vecinos del barrio Ariel del Plata participaron, el domingo por la mañana, de la jornada “Mi barrio a través de tus ojos” que incluyó una caminata y bicicleteada fotográfica.

 

La actividad estuvo organizada por la sociedad de fomento y contó con el acompañamiento del Municipio.

 

El punto de partida fue la sede de dicha entidad. Realizaron un recorrido por las calles del barrio mientras se contaba su historia. Durante el trayecto se realizó el reconocimiento y agradecimiento a los vecinos.

 

Fue una agradable jornada donde grandes y chicos colaboraron plantando jazmines en los pilares de la pérgola. Lo hicieron como símbolo del compromiso que se debe asumir en el cuidado del e espacio. Luego, se plantaron dos olivos.

 

La actividad cerró con diversos sorteos que se realizaron con la colaboración de los comercios participantes y la Dirección de Entidades de Bien Público del Municipio.

 

“Fue una jornada muy agradable que culminó con un ambiente a pura música y mates compartidos. Agradecemos a todos los vecinos que se sumaron a la propuesta”, enfatizaron desde la comisión directiva de la sociedad de fomento. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!