Se viene la muestra anual del taller municipal de Porcelana en Frío
Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, el evento se desarrollará este viernes a las 14 en la sociedad de fomento del barrio Dallera.
Este viernes 30 a las 14 en la sociedad de fomento del barrio Dallera se llevará a cabo la muestra anual del taller municipal de Porcelana en Frío.
El evento –que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura- contará con la participación de los barrios Dallera, Villanueva, Don Francisco, Lubo, Club Estrella del Este y Edificio 6 de Julio.
Notas Relacionadas
El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.