Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

29 de noviembre de 2018

“Hoy se concretó el pacto entre La Cámpora y Cantlon”, denunciaron desde Cambiemos

“No nos sorprendió nada de lo que pasó porque sabíamos de este acuerdo oscuro de espalda a los vecinos buscando desestabilizar al intendente Abella”, aseveraron los concejales oficialistas.

Luego de la modificación de autoridades que se ejecutó este miércoles en la sesión especial del HCD, los concejales de Cambiemos denunciaron que “hoy se concretó el pacto entre La Cámpora y Cantlon”.

Además, los ediles Sergio Roses; Carlos Cazador; Luis Gómez; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Romina Buzzini; Diego Lis; Norma Ibarra; y Juan Carlos Pandiani; aseveró que “no nos sorprendió nada de lo que pasó porque sabíamos de este acuerdo oscuro de espalda a los vecinos que busca desestabilizar al intendente Abella”.

“Desde la UV Calixto Dellepiane-añadieron- dicen que fueron elegidos para representar a la oposición; pero no hay que olvidarse que Carlos Gómez llegó al Concejo Deliberante bajo el bloque Cambiemos, y luego se pasó con Cantlon”, lanzaron.

Los legisladores oficialistas también hicieron hincapié en que este “golpe institucional” es en contra del Intendente y de todos los vecinos de la ciudad.

 

“Cantlon hizo esta alianza con el principal objetivo de mantener sus intereses políticos, personales y económicos, como así también sus negocios familiares en la costanera”, lanzaron desde el bloque.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!