Swiss Medical Center Campana realizó un chequeo gratuito de la piel
VIDAL ANUNCIÓ BONO DE 7 MIL PESOS PARA ESTATALES, DE 3500 PARA TODOS LOS JUBILADOS Y EL CIERRE DE LA PARITARIA CON GREMIOS ESTATALES PARA 2018 Y 2019

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de noviembre de 2018
Se llevò a cabo el cierre del Programa Lazos
En la Sede del CEM de Campana se llevò a cabo el cierre del Programa Lazos que organizan Axion Energy junto a Asociación Conciencia.

Contando con la participaciòn de autoridades municipales, distritales de educaciòn y representantes de los Ministerios de Educaciòn y de Trabajo.


El Programa LAZOS busca generar valor, fortaleciendo a las escuelas y promoviendo una educación integral a fin de que los jóvenes finalicen sus estudios y los prepare para insertarse en el mundo laboral.  Facilitamos la adquisición de herramientas para que los jóvenes, que cursan el último año de escuelas técnicas y medias de Campana, puedan elegir y desarrollar su proyecto de vida cuando egresan. Asimismo, a través del programa, se favorece el proceso de orientación vocacional y revalorización del trabajo.
 
Una de las grandes riquezas es la triple articulación entre el sector público-privado y la comunidad. El programa se implementa junto a la Municipalidad de Campana, las escuelas, la  Asociación Conciencia y las empresas que se quieran sumar.
 
Durante estos tres años de implementación se alcanzaron los siguientes resultados.
 
•    Participan todas las escuelas públicas de Campana, 28 escuelas técnicas y medias/normales.
•    2554 jóvenes participaron de los talleres de las escuelas.
•    Junto con la Asociación Conciencia ya se realizaron más de 1000 talleres.
•    Los colaboradores de la Compañía realizaron 100 talleres.
•    62 jóvenes realizaron sus prácticas profesionalizantes en la Refinería.
•    3 egresados del Programa Lazos se encuentra trabajando en la Compañía, dos jóvenes en Refinería y una en una estación de servicio de Campana.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet