Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de noviembre de 2018

Se llevò a cabo el cierre del Programa Lazos

En la Sede del CEM de Campana se llevò a cabo el cierre del Programa Lazos que organizan Axion Energy junto a Asociación Conciencia.

Contando con la participaciòn de autoridades municipales, distritales de educaciòn y representantes de los Ministerios de Educaciòn y de Trabajo.


El Programa LAZOS busca generar valor, fortaleciendo a las escuelas y promoviendo una educación integral a fin de que los jóvenes finalicen sus estudios y los prepare para insertarse en el mundo laboral.  Facilitamos la adquisición de herramientas para que los jóvenes, que cursan el último año de escuelas técnicas y medias de Campana, puedan elegir y desarrollar su proyecto de vida cuando egresan. Asimismo, a través del programa, se favorece el proceso de orientación vocacional y revalorización del trabajo.
 
Una de las grandes riquezas es la triple articulación entre el sector público-privado y la comunidad. El programa se implementa junto a la Municipalidad de Campana, las escuelas, la  Asociación Conciencia y las empresas que se quieran sumar.
 
Durante estos tres años de implementación se alcanzaron los siguientes resultados.
 
•    Participan todas las escuelas públicas de Campana, 28 escuelas técnicas y medias/normales.
•    2554 jóvenes participaron de los talleres de las escuelas.
•    Junto con la Asociación Conciencia ya se realizaron más de 1000 talleres.
•    Los colaboradores de la Compañía realizaron 100 talleres.
•    62 jóvenes realizaron sus prácticas profesionalizantes en la Refinería.
•    3 egresados del Programa Lazos se encuentra trabajando en la Compañía, dos jóvenes en Refinería y una en una estación de servicio de Campana.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!