Miércoles 12 de Mayo de 2021

LOCALES

30 de noviembre de 2018

“El Estado en tu barrio” estará también mañana en Otamendi

En la plaza central, de 9 a 14, el programa ofrece la posibilidad de realizar gestiones referidas a ANSES y distintos organismos de Nación y Provincia. También se puede tramitar el DNI.

El programa “El Estado en tu Barrio” está nuevamente en Campana y hasta este jueves de 9 a 14 los vecinos podrán acercarse a la plaza del barrio Otamendi para realizar trámites y consultas de diferentes organismos públicos.

Según informaron la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, en el primer día de atención 60 vecinos pudieron realizar su DNI en forma gratuita. Mañana, en tanto, se entregarán otros 80 turnos.

 

En dicho operativo también podrán realizarse distintos trámites referidos a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el RENAPER, SUBE y la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.
 

“Estamos felices de la llegada de este programa porque lo consideramos muy útil porque permite a los vecinos realizar trámites de manera más fácil y en su barrio”, señalaron desde dicha secretaría. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!