Marcelo Gallardo: "Se presentó favorable, pero nunca lo terminamos de cerrar"
“El Estado en tu barrio” estará también mañana en Otamendi

  SEGURIDAD  30 de noviembre de 2018
En minutos, el CIMoPU y la Policía recuperan una moto robada
Los monitoristas visualizaron el momento exacto cuando dos jóvenes robaban una motocicleta a una pareja. Con un rápido accionar, en 40 minutos se recuperó el rodado y se detuvieron a los delincuentes.

Una vez más, el rápido accionar y trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía permitieron resolver un delito.

 

En esta oportunidad, se logró recuperar una moto sustraída y detener a los delincuentes que cometieron el robo con la intervención de la Mesa de Enlace.

 

Según informaron desde el Municipio, el pasado lunes durante a la madrugada, monitoristas del CIMoPU observaron -en tiempo real- cuando dos jóvenes que deambulaban por las calles Ricardo Rojas y Necochea consumaron el delito.

 

Aprovecharon la distracción de una pareja que charlaba junto al rodado (que se encontraba en marcha), la arrebataron y emprendieron una inmediata fuga.

 

Esto fue puesto en conocimiento de la Mesa de Enlace que de acuerdo al protocolo de seguridad anotició al móvil de la zona que en escasos tres minutos y medio se presentó en el lugar del hecho.

 

Allí, entrevistó a las víctimas e inició la posible localización del motovehículo sustraído y a los autores del hecho.

 

Los monitoristas observaron en forma minuciosa el recorrido que realizaron los malvivientes comunicándose con la Policía para informar el trayecto.

 

Finalmente, lograron interceptarlos en avenida Ameghino y ruta 6. En el lugar se certificó que el rodado en el que circulaban se trataba de la moto sustraída.

 

Los delincuentes (uno mayor y otro menor de edad) fueron aprehendidos y tomó intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil Nº1 a cargo del Dr. Martin Reina.

 

Desde la Secretaría de Seguridad recomiendan a los vecinos continuar utilizando, ante cualquier situación sospechosa, la aplicación creada por el Municipio, Alerta Campana, que se la pueden descargar de manera gratuita a sus celulares.

 

Asimismo, reiteraron que pueden comunicarse al 911, al teléfono 423263 (Mesa de Enlace) y 427020/432020/430120.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet